3

51 14 6
                                    

—¿Qué crees que sea?— preguntó Tyler mientras observabámos a los bomberos con sus mangueras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué crees que sea?— preguntó Tyler mientras observabámos a los bomberos con sus mangueras. El bosque estaba en llamas y no sabíamos que había sucedido, todo había comenzado con el fuerte estruendo que había ocurrido antes de que empezara la lluvia de estrellas.

Podía ser cualquier cosa, aquel bosque no era muy normal, siempre ocurrían incendios forestales y eran muy comunes en verano, así que nadie buscaba una conclusión que fuera más allá de lo que ya sabíamos.

—No lo sé, parece un incendio muy común— dije sin mirarlo. Tyler se pasó una mano por su cabeza rapada y soltó un largo suspiro que me confirmaba que estaba cansado y eso me parecía algo muy extraño, ya que el siempre era muy activo y nunca parecía agotado, pero eran las 3:15 de la madrugada y supongo que era normal que todos los presentes mostraran un poco de cansancio, aunque en realidad no estábamos haciendo algo importante, en realidad sólo estábamos observando y robando espacio.

—No creo que solo sea un incendio— dijo con voz fuerte. Empecé a caminar porque estar ahí era muy tonto, él vino detrás de mí y siguió insistiendo.

— ¿No te parece raro al menos?

—Los incendios forestales son muy comunes— dije con tranquilidad.

—Amigo por favor, qué tal si es otra cosa y nosotros solo lo ignoramos— él siempre estaba buscando una aventura, pero aquello solo era un incendio forestal y ya, aquello no tenía nada de interesante, ni nada de misterio.

—Estoy agotado Tyler, si quieres puedes quedarte a investigar tú, yo me voy a casa.

Encendí el motor del auto y él me miró suplicante, no era una buena arma en mi contra, su hechizo no funcionaba conmigo, ni el de él, ni el de nadie más y eso me parecía un gran talento, ya que no podía sentir ni una gota de remordimiento por las cosas; supongo que a eso se refería Tracy al decir que no había cambiado ni un poco, pero aquello no era asunto de nadie.

  Me metí en la cama después de lavarme los dientes, pero no podía dormir, estaba agotado, pero algo me inquietaba, era una presión en el pecho extraña y no podía explicarla y cuando eso sucedía no podía tranquilizarme, ya que la paz me abandonaba completamente, pero solo eso, aquella sensación no me convertía en un loco, así que no me preocupaba tanto porque sabía que esa sensación desaparecería igual que las demás.

Volvía a estar en aquel bosque, solo que ésta vez era diferente, los árboles estaban quemados y el cielo era color violeta, solo era una pesadilla o quizá un sueño, pero era el más raro que había tenido hasta entonces y me molestaba no saber su significado.
Ya sé que es absurdo pensar en estas cosas, pero quizá era una especie de visión futura, no es que crea en esas cosas, pero había tenido el mismo sueño durante varios meses y supongo que tenía algún significado; quizá era una señal de que estaba perdiendo la cabeza o quizá solo era un sueño común y tenía algo que ver con aquel estúpido bosque y realmente necesitaba averiguarlo.

Fugaz© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora