CAPITULO ESPECIAL: EXPLOSIONES

6.8K 326 74
                                    

Fecha: Viernes 4 de Julio de 2014.

Narrador omnisciente:

Mikahana estaba con Reiji en el laboratorio del vampiro. Charlaban animadamente sobre temas al azar, hasta que Mikahana decidió comenzar a hacerle preguntas a Reiji acerca de los vampiros.

Mikahana: ¿Y ustedes solo se alimentan de sangre, o también obtienen nutrientes de otros alimentos?

Reiji: Si, los vampiros podemos comer otras cosas y obtener beneficios de ellas, pero al no tomar sangre en cierto tiempo, este puede cambiar según el individuo, nos debilitamos y sufrimos hasta caer en estado de coma, pero no morimos.

Mikahana: Eso debe ser horrible... Pero continuemos, ¿Y los vampiros tienen un desarrollo normal hasta cierta edad y luego no envejecen físicamente más?

Reiji: Eso es correcto Mikahana. Sin embargo, hay ciertos órganos del cuerpo que se detienen, como por ejemplo, el corazón. Este deja de latir, pero la sangre fluye de todas maneras por nuestro cuerpo.

Mikahana: Eso es increíble... ¿Y un vampiro puede morir desangrado?

Reiji: Si, pero si se le cura a tiempo, se le da la cantidad de sangre necesaria y este tiene la voluntad para seguir viviendo, este se puede salvar.

Mikahana: ¿Ustedes pueden salir durante el día?

Reiji: Si, pero nos incomoda al pasar ciertos días o incluso semanas. También, las vampiresas son más resistentes a eso y pueden pasar semanas incluso meses. Los vampiros más viejos pueden llevar una vida diurna con ciertos descansos.

Mikahana: Eso es raro, disculpa desviarme del tema pero, ¿qué día es hoy?

Reiji: Hoy es Viernes 4 de Julio de 2014.

Mikahana: ¿Dia de la independencia de los Estados Unidos?

Reiji: Oh mierda.

Mikahana: Reiji, cuida tu vocabulario ante una *explosión* ¿¡QUÉ COÑOS FUE ESO?! *explosión*

Reiji: Es que a Ayato le llaman la atención los fuegos artificiales y *3 explosiones* todos los años los mocosos compran varias 'baterías' para *explosión* lanzarlas. Ahora mismo deben estar en la azotea o en el lago, pero no me pidieron que preparara comida así que deben estar en la azotea *explosión dentro de la casa*.

Mikahana: ¡Reiji esa última fue dentro de la casa!

Reiji y Mikahana corren por toda la casa buscando el origen de la explosión, pero se les dificulta por el resto de las explosiones que suenan desde la azotea. Cuando encuentran el origen de la explosión interna, no se encuentran con una agradable vista. La explosión fue en la cocina. Laito estaba tirado en el suelo lamentandose por su gorro, el cual estaba quemado por los bordes y el listón tenía una pequeña flama. Estaba todo quemado y negro por el carbón, y su pelo estaba todo desordenado y parecía un afro. Ayato estaba tratando apagar un sartén bastante grande que estaba literalmente prendido en llamas. Ayato tampoco tenía buena pinta, ya que su camisa estaba completamente abierta y solamente tenía media corbata, y rostizada. Su cabello estaba casi tan negro como la noche, dejando ver pequeños pedazos de su color original. También tenía la cara negra por el carbón y un poco de sangre en la frente. La cocina era lo peor de todo. Había humo por todos lados y parte de las cortinas estaban negras a causa del fuego. El horno estaba, de nuevo, destrozado, y habían algo parecido a galletas en un plato en la mesa. Las baldosas estaban pintadas de un tono carbón y habían manchas de sustancias raras sin apariencia comestible por todos lados. Reiji casi se desmaya y a Mikahana casi se le cae la quijada de su sitio al ver la cocina.

Reiji: ¿¡¿¡¿QUE DEMONIOS LE HICIERON A MI COCINA BESTIAS?!?!? ¿QUÉ COÑO TRATABAN DE HACER? ¿UNA BATERÍA DE FUEGOS ARTIFICIALES EN MI COCINA HIJOS DE-

Diabolik Lovers: Las nuevas noviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora