Capitulo IV : Ayato!

7.8K 371 96
                                    

Narrador omnisciente:

Reiji se había levantado temprano (4:30 de la tarde, son vampiros, recuerden que sus horarios se invierten con los nuestros) para preparar un gran desayuno para todos. Había preparado pastelitos, wafles, huevos con tocino, tostadas, ensaladas de fruta y había jugo de naranja, uva, fresa, café y chocolate caliente. Estaba orgulloso de si mismo por haber preparado un desayuno tan grande el solo y luego se fue a dar un baño. Mientras Reiji preparaba todo, Akarihime se había despertado. Ella estaba caminando por la mansión buscando a Ayato o a cualquiera de las chicas, pero lo que no sabía era que se iba a encontrar a...

Akarihime's POV.

Me desperté a las 6:15 de la tarde. Dormí demasiado, pero no importa. Fui al baño y me di un baño demasiado rápido. No me arriesgaría a que uno de esos... Vampiros... Apareciera detrás de mi mientras me bañaba. No señor. Eso no. Me vestí con unos jeans cortos color blancos, mi blusa roja preferida y mis botines negros. Me puse accesorios dorados y recogí mi cabello en una coleta de lado. Sali de mi habitación y comencé a recorrer la mansión. Era MAS que una mansión. Este lugar parecía un palacio. Era gigante. Tenía una sala de juegos, una biblioteca, un gimnasio, varias salas de estar... Bueno era mas grande pero no termine de recorrer los pasillos cuando me encontre con...

???: ¿Se puede saber que haces?

Akarihime: AAH! Oh! Eres tu Ayato... Oye me asustaste.

Ayato: Jajaja! Enserio?

Akarihime: Si. Ahora, Hono-san, me ¿dejarías seguir mirando la mansión?

Ayato: No me llames Hono-san, Gurasu.

Akarihime: Mientras me sigas llamando 'Gurasu' te llamare 'Hono-san'.

Ayato: Cambiando el tema, ¿hacia dónde ibas?

Akarihime: Hacia allá *apunta a su izquierda*

Ayato: ¿Hacia el camino sin salida?

Akarihime: .___. ¿S-sin salida?

Ayato: Sip. Ven.

Ayato me llevo por el final del pasillo y, efectivamente, no había salida. Me iba a voltear para pedirle a Ayato que me sacara de ahí, pero no estaba. Bien, no tengo problemas, saldré de aquí sola.

Ayato's POV.

*risa traviesa* La deje sola. Será divertido verla tratar de salir de aquí sola. A no ser que tenga una muy buena memoria, se perderá fácilmente. Bien, ahora son las 6:35, si a las 7:00 no ha salido la iré a buscar. *se mira* Oh había olvidado que sigo en pijamas. Mejor me doy un baño, me cambio de ropa y luego la busco...

Narrador omnisciente:

Akarihime trato de salir de los pasillos pero se perdió. Mientras tanto, Ayato estaba dándose un baño de burbujas cuando recordó lo de Akarihime. Rápidamente salió de la tina y se secó su (sexy) cuerpo. Mientras Ayato se vestía, Akarihime encontró una habitación extraña. Justo cuando iba a tocar la manija de la puerta, apareció Ayato detrás de ella, alejando la de la puerta y teletransportandolos hacia su habitación.

Akarihime: ¡Oye! ¿¡Porque hiciste eso!?

Ayato: Esta prohibido entrar ahí ¿entendiste?

Akarihime: ¡A mi nadie me prohíbe nada!

Ayato se para frente a ella, se le acerca (demasiado) y le toca la mejilla. Se acerca lentamente a sus labios y...

¡Tira a Akarihime a la cama y comienza a hacerle cosquillas! (JA! PENSARON QUE SE IBAN A BESAR! ¿CIERTO? MUAJAJAJAJAJA... SOY TAN CRUEL :D)

Akarihime: Jajajajajajajajajajajaja! PARA!! Ajajajajajajaja! NO! PARA! Jajajajajajajaa!

Ayato: Noup. No pararé.

Akarihime trata de hacerle cosquillas a Ayato y lo logra. Ahora ella esta sobré Ayato haciéndole cosquillas, en una pose un poco comprometedora. Akarihime se cansa de hacerle cosquillas y se comienza a reir mientras que Ayato trata de recuperar el aire. Ayato se sonroja al darse cuenta de lo despeinados que están ambos y la pose en la que están. Akarihime se da cuenta y se trata de levantar de encima de Ayato, pero sin querer roza 'eso'. Ayato la tira y se posiciona sobre ella.

Ayato: ¿Sabes que gracias a eso te morderé, verdad?

Akarihime: *traga seco* ¿Ah?

Ayato: Quédate quieta.

Ayato besa el cuello de Akarihime y va bajando hasta llegar a su pecho, donde la muerde y Akarihime da un gemido de dolor. Ayato comienza a succionar la sangre de Akarihime.

Ayato: Eres deliciosa... Podría quedarme aquí toda la noche, succionando más y más...

Akarihime: Ayato, basta. Me duele... *una lágrima salió de su ojo derecho*

Ayato: *se aleja de ella* Lo- lo siento mucho es que... Soy un idiota... No pude controlarme y-

Akarihime: Ya basta. Olvidenos este asunto... ¿Y que hacemos ahora?

Ayato: Te mostrare la mansión y luego iremos a desayunar. ¿Te parece?

Akarihime: Bien. *se acomoda su ropa y peina su cabello con las manos* Ahora muestrame la mansión.

Ayato y Akarihime se van y Ayato le muestra la mansión con detalles...

Diabolik Lovers: Las nuevas noviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora