Capitulo I : Historias...

13.2K 477 197
                                    

Sara's POV.

Esta mañana recibí una llamada mientras hacía las compras que mamá me encargó. Contesté y me habló un tal Karl Heinz. Este me preguntó que si podía hablar y yo le contesté que hablaría cuando llegara a mi casa. Me dijo que estaba bien, y colgué. Compré todo lo necesario y llegué a casa con las bolsas de la tienda de la esquina. Mi madre me recibió, por alguna razón, muy acogedoramente, como si no la fuera a ver nunca más. Al pensar eso mi corazón se encogió. El solo pensar en dejar a mi mamá, me duele. Ella está mayor y necesita a alguien que la cuide. Y para eso estoy yo. Y nunca la dejaré.

*Conversación entre Sara y su madre*

-¡Hija que bueno que llegas!

-¿Tanto me tarde? Jajaja, lo siento. Es que a mitad de compras me llamaron. Pero ya llegué. *su madre comienza a llorar* ¿Mamá, porque lloras?

-Hija, debo confesarte algo.

-¿Qué pasa mama?

-No soy tu madre. En realidad, yo nunca pude tener hijos. Tu eres hija de un conocido de tu ya fallecido padre. Yo, lamento tanto haberte ocultado la verdad, pero no podía decir ni una palabra. Lo siento tanto hija...

Mi mundo se derrumbó. No podía creer que, ésta persona, la que he llamado madre desde que tengo memoria, la que he amado y obedecido, la que he respetado... No puedo creer que no sea mi madre. Ella siempre me dijo que había sacado la apariencia de mi padre, el cual murío sirviendo a su país (era militar/soldado) a mis 2 años. Yo... Yo me quiero morir. Yo ya no se que hacer... *llora*

*Recibe una llamada telefónica*

-Ma- digo, señora Famesu, tengo una llamada que atender. Si me disculpa.

*Contesta el teléfono*

-Hola. ¿Quién me habla?

-Buenas tardes, Famesu Sara, si no me equivoco.

-No se equivoca. ¿Quién es?

-Me llamo Karl Heinz, y ahora seré su tutor.

-Disculpe, pero creo que esta equivocado. Mi tutela le pertenece a Famesu Meia.

-¿Meia-san aún no te ha enseñado el papel?

-¿Disculpe?

-Querida Sara, ve a donde Meia-san. Dile quien te esta hablando y pásamela a teléfono, porfavor.

-Bien.

*Pausa a la conversación telefónica*

-Señora Famesu, me esta hablando un tal Karl Heinz y me ha dicho dos cosas. Primero, desea hablar con usted y segundo, me ha dicho que ahora mi tutela le pertenece a él. ¿Es eso cierto?-
Los ojos de mi madr- digo, la señora Famesu, se abrieron como platos. Ella cogió el teléfono. Luego de 10 minutos ella fue a su habitación, de donde trajo un papel y una pluma. Lo firmó y me hizo firmarlo a mi también. Luego me pasó el teléfono.

*Reanudación de la conversación telefónica*

-¿Hola?

-Sara, tienes hasta las 7:30 de la noche para empacar tus cosas. Vendrás a vivir conmigo y con 5 chicas más. También conocerás a mis 6 hijos. Ahora tu tutela total me pertenece.

-¿Que? ¡Usted no puede hacer esto! ¡USTED NO TIENE NINGUN DERECHO SOBRE MI!

-Lee el papel que has firmado y luego me diras que es lo que piensas al respecto.

Leí ese papel. Error. GRAVE ERROR. No podía ser verdad. En resumen, lo que el papel decía, era que al yo firmarlo, mi tutela pertenecería a Karl Heinz. Reanude la conversación.

Diabolik Lovers: Las nuevas noviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora