Lo que es en realidad

1.4K 134 27
                                    

< {Narración normal} >

Todo a transcurrido con normalidad, ambos líderes cumpliendo con sus labores y viéndose en aquel jardín oculto para todos.

< {Narra Christa} >

Ya después de un par de días al fin ha llegado la hora de la ceremonia de Ciel-sama.

- Christa ya esta todo listo cierto? - Ciel-sama me comenzaba a cuestionar acerca de los preparativos mientras nos dirigíamos a la puerta.

- Por supuesto que si, todo ya esta preparado. - Le contesté mientras revisaba una libreta que tenía en las manos.

- Y sobre los graduados? Ya esta listo? - Volvió a cuestionar.

- Si, eso también está listo y preparado. - Respondí observando unas notas.

- Bien ya es hora. - Comento para así abrir la puerta y salir.

Luego de que Ciel-sama abriese la puerta camino para estar así en el balcón, al estar ahí empezó con su discurso anual en el cual explicaba y agradecía todo hasta el día de hoy. Ya terminado en la parte de abajo se encontraban los reclutas (graduados, nuevos, etcétera) los cuales estaban listos para avanzar al siguiente paso se les fue dado un discurso y varios sermones.

A los graduados de reclutas se les dio una medalla y les fue retirado el pañuelo blanco que todos llevan dando a entender que ahora servirían a cualquier campo que elijan, a los que entrarán como reclutas se les fue puesto el pañuelo blanco demostrando su siguiente paso, con eso terminado ya era trabajo de Alexis, Sarah-san y el señor Derid el nombrarlos. Y así todo lo formal termino para que después todo continuará con normalidad, todos disfrutando y esas cosas.

Ya pasadas unas horas la ceremonia termino por lo cual todos se retiraron al igual que Ciel-sama y yo; estando dentro del palacio comencé a ver y organizar unos documentos mientras que Ciel-sama se encontraba en su habitación revisando unas cosas y...

- Ya son las cuatro en punto. - Me dije mientras escuchaba el reloj sonar y en eso se empezaron a oír los pasos de Ciel-sama.

- Christa si alguien viene y pregunta por mi diles que estoy muy ocupado, estas a cargo. - Comento mientras pasaba a cerca de la puerta.

- E-espere, Ciel-sama!!! - Dije inútilmente debido a que Ciel-sama ya se había retirado.

Aveces me pregunto a donde va Ciel-sama, siempre a la misma hora el sale y regresa una o dos horas después y así es todos los días desde hace tiempo, espero que no pase nada malo y que este a salvo.

- Ciel-sama que esta haciendo? - Esa pregunta cada vez es más recurrente en mi mente.

< {Narración Normal} >

Mientras que en el cielo Christa se hacía más y más preguntas en el jardín visitado por ambos líderes se encontraban Ciel y Sebastian hablando y desahogandose como de costumbre.

- Entonces fue hoy cuando te nombraron líder? - Pregunto el señor de los demonios al líder de los angeles.

- Pues así es como lo clasifican ya que en realidad es dos días después de reencontrarnos. - Contestó Ciel viendo hacia arriba.

- Pero si eso es o fue hace unos meses, por qué lo celebran hoy? - Pregunto Sebastian.

- Pues la verdad no lo se, simplemente el primer aniversario se empezó a celebrar hoy y la verdad no me molesto en lo absoluto pero el día no es el problema ahora lo es la celebración, aveces es molesto. - Respondió Ciel sin apartar la vista del cielo.

Entre Angeles y Demonios. Un Amor Prohibido (HIATUS)Where stories live. Discover now