3x07

295 11 4
                                    

En multimedia se puede ver una parte de la discusión subtitulada. Esta historia empieza desde que Supergirl lo noquea.
Aclaración esto fue escrito apenas salió el capítulo por lo que nadie sabía el motivo por el cual Mon-El volvió, así que me base en una teoría que al igual que el video está en multimedia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov's Mon-El:
Todo se tornó negro.
Abro mis ojos y puedo ver con claridad donde me encuentro.Todavía sigo en el DEO,¡Genial! Y en una celda, esperen... ¿está celda de nuevo? Creo que deberían ponerle mi nombre. Es casi ya como mi segunda casa.
Cuando recobró todos los sentidos notó que enfrente del cristal hay una persona parada. Kara.
- no lo entiendo - dice ella conteniendo el llanto. Odio verla así. Pero es la única forma de protegerla - quería darte el beneficio de la duda pero atacaste a dos agentes.
No se que decir. La verdad imposible, seria muy arriesgado que supiera su propio destino, pondría en peligro toda la línea temporal, es mejor optar por el silencio. Bajo la mirada mientras me acomodo en la 'cama' qué hay ahí.
Ella caminó unos pasos y empezó a hablar frustrada.
- ¿estás confundió por el hipersueño? ¿Por eso te escapaste de la cápsula médica, entraste a una sala de seguridad y casi matas a dos personas?
- yo casi no mato a nadie - dije sin pensar. Lo dije muy serio. Muy hiriente. Juro que no era mi intención.
La Kryptoniana definitivamente no sabía que decir. Estaba desconcertada. Y no la culpo. Desde su perspectiva, el hombre que ella amaba, actuaba raro, estaba distinto. Ella no sabe que para mí han pasado 7 años. Que tuve que seguir con mi vida, aceptando que no la volvería a ver. Pero debo decir que apenas vi esos ojos azules de nuevo algo en mi se movió. La extrañaba. Extrañaba su sonrisa. La extrañaba a ella.
Volvió a hablar.
- este no eres tu
- soy yo
- entonces demuéstramelo, por favor - dijo con un tono suplicante. Solo agache mi cabeza - ya no puedo dormir ¿sabes? Me quedo toda la noche mirando el techo porque si cierro mis ojos sueño que mueres, te veo desaparecer en la oscuridad del espacio para siempre - no tienes idea de cómo me duele escuchar eso. Pero debo mantenerme serio. Fingir que no me lastiman esas palabras - esto era todo lo que quería. Esto. Y cuando te vi en esa nave - tomo una larga bocanada de aire para que las lágrimas no cayeran - Dios mío, sentí que volvía a tener esperanzas. Podía tocarte, verte y escucharte. Podía estar contigo por fin. Pero... estás distinto. - No se como me contuve pero lo hice, me mantuve en silencio, sin pronunciar palabra alguna. Ni siquiera pude mirarla a los ojos, ella estaba sufriendo, al igual que yo - ¿no tienes nada que decir? - espetó dolida, una lágrima cayó por su mejilla, negué levemente con mi cabeza.
Por supuesto que tenia que decir muchas cosas pero simplemente no podía - ¿nada? - ¡por Rao Kara! ¡Te amo! eso es lo que quiero decirte, no te olvide, no importa en qué momento, en que universo o en qué mundo viva yo jamás podría olvidarte. Pero no puedo contarte qué pasó, el por qué de mi actitud, primero tengo que salvarte. La miré a los ojos.
- lo siento - fue lo único que me anime a decir, enserio Kara perdóname, no es mi intención lastimarte, eres la persona que más amo en esta tierra y no quiero verte así, pero es necesario. Mis ojos no pueden permanecer mucho tiempo en los suyos, por lo que de nuevo los aparto.
- es culpa mía por tener un corazón humano - dijo molesta para luego irse. Dejándome solo, en silencio, escuchando el ruido de mis pensamientos, mientras una lagrima rebelde caía por mi rostro.

Kara y Mon-ElWhere stories live. Discover now