키스

16K 1.3K 2.5K
                                    

—Hyung déjame pasar, quiero dormir- pedía Haechan de la puerta después de dos horas del suceso.

—Duerme en otro lado- ordenó el mayor.

—Voy a llamar a Taeyong hyung, si le llamo nos preguntará cuál es el problema, ¿le digo que nos besamos?- amenazó el moreno.

Haechan no escuchaba ningún sonido en la habitación cuando finalmente Mark abrió la puerta dejándolo pasar. El mayor traía un suéter con capucha que no dejaba que el moreno viera su rostro.

—Hyung, solo fue un beso ¿sabes? Tu papá no se enterara- habló el menor tratando de que el ambiente no continuara tenso.

—No es el beso lo que me tiene preocupado Donghyuck- llamó Mark al moreno por su nombre real- El problema es que me gusto...mucho.

—¿Qué?

—El problema es que quiero más, el problema es que cuando finalizaste el beso corrí por que me excite, el problema es que un hombre me puso duro, y lo peor es que no es cualquier hombre, eres tú Donghyuck- decía Mark acercándose al menor cada vez más, la respiración de Haechan se escuchaba cada vez más fuerte.

—¿Estas jugando hyung? Dime que no es enserio- habló Donghyuck nervioso- Siempre me evitas y no quieres que te acaricie ¿que cambio?

—Nada cambió, si me gusta que me toques Hyuck- sonrió Mark tomando la cintura del menor- Solo que lo haces cuando estamos en cámara, mi papá mira eso, recuerda que es pastor, la homosexualidad es un pecado para el.

—¿Me lo juras?

—Te lo juro- contestó el mayor sellando labios con Haechan por segunda vez en el día.

El corazón de Haechan latía desenfrenadamente ante el beso con el chico del que estaba enamorado, la emoción lo invadía completamente.

Poco a poco el ambiente se ponía más caliente con Mark tocando partes inadecuadas en el menor que no podía evitar gemir ante el contacto.

—Besas tan bien hyung, continúa- pedía el menor.

—Apenas voy empezando.

La boca de Mark se despegó de la del moreno para comenzar a atacar el sensible cuello de Haechan desesperadamente causando que el menor suspirará ruidosamente.

Haechan podía sentir como el mayor lo guiaba a su cama hasta que sus muslos chocaron con la esquina, Mark lo tumbó en el colchón subiéndose encima de el para continuar lamiendo el cuello del menor.

Comenzó a sacar la camisa del menor desesperadamente para bajar sus besos hasta el pecho del menor que casi se deshacía en gemidos por lo sensible que era.

Mark pasó su lengua por el abdomen ligeramente marcado del moreno para después tomar uno de sus pezones entre sus labios.

—Ah...mierda hyung- gemía el menor fuertemente.

—Shh, nos van a escuchar- calló el mayor a Haechan con un beso necesitado.

Las manos de Mark comenzaron a bajar hasta la cremallera del coreano menor mirándolo con una mirada más que sugerente, sobre todo por la boca entreabierta del menor.

—¿De verdad haremos esto?- habló Haechan sintiendo como sus pantalones eran arrebatados de sus apretadas y bronceadas piernas.

—No preguntas Donghyuck, cállate ya- el menor estaba semidesnudo frente a su primer amor causando que temblara ante cada tacto insignificante.

El sonido de la cama comenzaba a delatarlos, crujía demasiado y eso que ni si quiera estaban en lo interesante aún.

Mark Quito su camisa dejando ver su trabajado abdomen al menor que se encontraba recostado, Haechan no pudo evitar lamer sus labios ante tal vista. Las manos del canadiense se posaron en los muslos del moreno apretándolos entre sus grandes manos.

Simon Says; MarkhyuckOnde as histórias ganham vida. Descobre agora