Capítulo 19

593 57 12
                                    


(EN EL CAPITULO ANTERIOR)

-Si los tiene- contesto –solo que no sabía que le gustaban tanto

-¿Si sabias que tienes una HER-MA-NA? –separe las silabas- ¿Si notas el cambio en la ultima silaba? HER-MA-NA - volví a repetir- no hermano sino HER-MA-NA.

.......................................................................................................................................................


-Si ya entendí- dijo con fastidio

-Es que es increíble eso Remington –seguía indignada, Chris mientras reía camino escalera arriba.

-no es necesario que la lleves, yo la llevare es mi HER-MA-N, mi responsabilidad- no era responsabilidad suya, era de sus padres, los cuales hasta ahora no he conocido.

-¿Qué?- solté una carcajada -¿Para qué Lizzy regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y botas negras? –levante una de mis delgadas cejas- no lo creo.

-Creí que había sido claro, no te quiero en mi vida y mucho menos en la vida de ellos- se refería a sus hermanos.

-Demasiado tarde- le dije caminando hacia las escaleras ya que Lizzy bajaba por estas. Cambiaría ese short de mezclilla y blusa celeste por un hermoso vestido.

-¿Lista? –le pregunte sonriente

- ¡Si! –alargo emocionada.

Abrí mi bolsa para buscar mis llaves pero recordé que Emerson se había quedado con mi auto. Volteo a ver a Remington quien me miraba divertido, ya sabía que no traía auto.

-Dame tus llaves- le dije, mas bien le ordene y soltó una carcajada

-¿Estas loca?

-No –sonreí hipotéticamente –Dame las llaves -repetí pero el no se movió en lo absoluto.

-No te daré nada- se cruzo de brazos- O yo las llevo... o no van.

-Lizzy- llame con voz tierna- me esperas en el auto ¿si? –le dije y la pequeña asitió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano. -¿Seguro que no me las darás? –me acerque lentamente hacia donde estaba el.

-¿Qué no me escuchas?- pregunto de mala forma mientras que yo seguía aproximándome hacia el

-Si te escuche- afirme. Pero sé que cambiaras de opinión- sonreí mostrando mi dentadura.

-Tú no sabes nada...- no término la oración ya que lo tome de la nuca atrayéndolo firmemente hacia mis labios, sus labios comenzaron a mezclarse con los míos. Pero en cuestión de segundos corrió su rostro.

-¿Qué? –Soltó una amarga carcajada -¿Crees que con un beso lograras lo que quieras?

-No lo sé –sonreí mientras me acercaba a su cuello- Dime tu – le dije mientras comenzaba a depositar pequeños besos sobre los lunares esparcidos en esta zona de su piel

-Eres patética- rió. Sabes...- no lo deje terminar cuando ya había sacado las llaves de su bolsillo. Se quedó estático mientras yo me alejaba de él prácticamente corriendo.

-¿C...Como hizo eso? –no alcance a llegar a la puerta ya que me había tomado del brazo obstruyendo mi huida.

-Soy más lista de lo que crees- di un fugaz beso en sus labios haciéndolo fruncir el ceño, me libere de su agarre y Salí corriendo lo más rápido que mis tacones me permitían.

Chico Rudo! No con el amor  ❥❥Remington leithDove le storie prendono vita. Scoprilo ora