1. Enamorado

1.8K 157 3

~Jimin~

Era un día como cualquier otro en la casa de la familia Park.
Jimin sintió un brazo en su cintura y un olor a menta que reconoció perfectamente y al dar de vuelta se encontró con ese alfa del que estaba perdida mente enamorado desde niño, y ahora el alfa se encontraba profundamente dormido.
A Jimin ya no le sorprendía despertar y en contrar al alfa dormido a su lado de hecho le sorprendía despertar y no encontrar alfa, pero eso solo pasa cuando ambos se molestaban (que pasaba rara vez) o cuando Yoongi dormía en casa de su novio.

Si como lo leyeron el tonto de Yoongi tiene novio (el cual Jimin odiaba totalmente), pero como no odiarlo después de todo Jimin lleva años enamorado y el otro tonto omega llega y se le declara a su alfa.

Y la otra parte triste de la historia de Jimin es que el tonto alfa Min Yoongi sólo lo ve como su mejor amigo.

Jimin estaba tan entretenido con sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento en el que su hyung se despertó.
-Buenos días Jiminie - dijo Yoongi con un bostezo y enterrando su nariz en mi cuello buscando mi olor a fresa - ¿hoy si vamos a ir a la feria? Acuerda te que dijimos que íbamos a ir - .

- Buenos días hyung-  dije con una sonrisa y abrace a mi hyung e igual que el es condi mi rostro entre medio de su cuello y hombro buscando su aroma - pensé que hoy tenia que salir con su novio ya que el estaba muy emocionado en la escuela diciendo que iba a salir con usted - dije rodando los ojos ya que el tonto "omega" del alfa se la paso diciéndole a todo el mundo en la escuela que hoy sábado se la pasaría todo el día con el alfa.

-Claro que saldré con él, solo que después de que tú y yo terminemos de estar todo el día en la feria - dijo Yoongi con una sonrisa al separase de mi  - Así que  para te, bañate, cambiante para así pasar el día mas maravilloso de tú vida, ya que la pasaras conmigo claro -

Muy a mi pesar hice lo que Yoongi hyung dijo. Cuando termine de vestirme ahí estaba comiendo el desayuno con mis padres recién bañado ya que siempre usa el baño del primer piso.

Terminamos el desayuno y mi papá se encargó de traernos a la feria ya que le quedaba de paso hacia su trabajo, mi padre  se fue dejándonos solos y en el momento que íbamos a hacia el primer juego unos brazos se enrollaron el cuello de mi hyung y una voz chillona que tanto odiaba se hizo presente en mis oídos.

-Hola hyung -

"Este seria un día realmente largo con mi hyung"- penso Jimin

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora