Capítulo 21

25 4 1
                                    

De un momento al otro, las cosas se pusieron bastante "llamativas", ¿en qué sentido?. Uno no sabe lo que le puede esperar en un país y en especial a la vuelta de la esquina, ya que cuando habían obtenido la ayuda de Santiago para combatir a las Louds de Omnitrón, ellos habían sentido la presencia del enemigo que se hallaba yendo hacia ellos, cruzando la Plaza de Mayo y dispuestos para enfrentarlos. El argentino había ordenado a las tropas que mantuvieran a los civiles a salvo, que esa pelea la iban a enfrentar ellos contra los oponentes que estaban en camino.


Por su parte, en aquel preciso momento en el que los enemigos llegaban a la Plaza de Mayo y se topaban con que ésta estaba quedando vacía, junto a las tropas que protegían a los civiles, una mujer de 19 años, cabellos blancos como la propia nieve, atributos prominentes, cintura ancha, delgada y ojos morado amatista. Ella se dirigió hacia la Casa de Gobierno para ver a aquella persona, cuando le llamó la atención que uno de los enemigos estaba siguiendo el paso de ella, se volteó, hallándose con varios sujetos más, apoyados contra la Pirámide de Mayo y las vallas que protegían las flores del lugar, mirándola, espiando y esperando el momento para iniciar la pelea contra los Caballeros de Athena y los demás Aliados que éstos tenían.


- "¿Quiénes serán estos tipos?. Nunca los había visto. Será mejor que siga caminando y los ignore, estos no son de los Agentes de mi Santi".- Pensó la muchacha, mientras que sentía como el miedo se le quería apoderar de ella, pero lo mantuvo bajo control, no podía saber quiénes eran y solo le faltaba unos metros para llegar hacia la Casa de Gobierno, debía ser rápida, no podía perder ni un segundo más al respecto, así que comenzó a caminar un tanto más rápida, pero cuando pensó haberlos perdido, dirigió su mirada al frente y se halló con una persona de cabello fino, azulado oscuro y en donde apreciarse una cola de caballo baja por detrás, sumado a unas marcas debajo de sus ojos como si fueran "tatuajes", sumado al color de su piel, un poco oscuro y sus ojos rojos.- "¿Y este sujeto qué quiere de mí?". Permiso, necesito cruzar.- Pidió, intentando disimular su miedo que la estaba invadiendo, a pesar de que lo contenía, sin embargo, al dar dos pasos, ese personaje le tomó de la mano con fuerza, obligándola a volver hacia atrás.


- Tú, Humana, je, sabemos quién eres.- Dijo uno de los "Ocho Arcángeles", el cual rodeó junto a sus compañeros a la peli blanca.


- ¡¿Qué hacen?! ¡Suéltenme!.- Les ordenó la chica, quien intentaba zafarse de aquel agarre.


- Será un buen anzuelo para que caigan los Santos de Athena que están aquí, ya ansío por una buena batalla.- Sostuvo Jofiel de Lacerta/Lagarto, dando a conocer ese plan.


Sin embargo, el peli azul oscuro lo miró con seriedad, sacándole de encima a la chica y luego se dirigió a todos ellos.


- No estamos aquí para hacer anzuelos ni nada por el estilo, sino para cumplir la orden del Señor Pontos, ¿queda claro?.- Advirtió con severidad y de ahí fue hacia la joven.- Habla.


- ¡Púdrete, hijo de puta!.- Respondió la peli blanca y le dio una bofetada muy fuerte en el rostro a aquel rival, el cual la agarró con fuerza del cuello.


- Una lástima que alguien deba morir a una edad tan joven, ¿no es así?.- Preguntó el oponente con burla, pero manteniendo su seriedad, mientras que la iba estrangulando, haciendo más presión sobre aquella parte de su cuerpo y ella intentaba zafarse.

Saint Simpsons-Louds: Saga de OmnitrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora