Capítulo 13

28 4 0
                                    

 Pasó el tiempo, como el viento por las Praderas verdes, la lluvia sobre los campos secos que necesitaban de su elemento vital para vivir, de las cenizas resurgió una esperanza, una llama de unión y fraternidad, donde aquel Universo, devastado por un error tan atroz y horrendo, había renacido nuevamente, aprendiendo de sus Pecados, de su cometido y ahora, delante de ellos, el Futuro se erguía como una Torre magnífica y de suma belleza. 

El avance de las reconstrucciones en aquella Royal Woods del Universo Omnitrón llevó a que la gente utilizara la tecnología para hacer el bien y no para el mal, cosa que habían sido instruidos por Lincoln, quien era considerado como una "Mente Maestra" en aquellos campos tan complicados para un niño de 11 años. 

Nadie lo podía creer, pero los edificios destruidos, las calles hechas pedazos, las casas que estaban por el suelo, demolidas, ahora yacían nuevamente construidas, emergidas, cuidadas, sus jardines, parques, plazas, todo volvía a la vida, se habían olvidado de aquellos errores, en especial de lo que aquella Familia Loud había cometido, aunque algunas personas, como Ronnie Anne les guardaba un tanto de rencor a las hermanas, pronto iba a desaparecer aquella bronca. Por su parte, Lincoln era el que se hacía cargo de las reconstrucciones y con la ayuda de sus robots y demás maquinaria, la vida volvía a ser como la fue antes de que todo se viniera abajo.

Y fue así que el Tiempo llevó a un salto importante, unos cuantos meses pasaron, las visitas de Kazuya y sus amigos se hacían más frecuentes, en especial cuando fue el "Acto de Ceremonia" por la "Re-Fundación de la Ciudad de Royal Woods", en donde asistieron aquellos chicos y brindaron por un buen Futuro, lo mismo hizo Yoshino y sus Caballeros, pero, detrás de toda esa felicidad, un aire de pura maldad surgía dentro de aquellos confines, algo que amenazaba la seguridad de todos y que pondría en juego la vida de muchas personas.


Una tarde, mientras que los miembros de la Familia Loud estaban descansando y haciendo sus actividades rutinarias, Lincoln se hallaba con Lisa en su habitación, mostrándole algo que no todas las hermanas debían conocer.


- ¿Qué tienes para mostrarme, hermano mayor?.- Preguntó la pequeña científica, mientras que se limpiaba sus lentes con un pañuelo.


- Lisa, hay algo que quiero que veas pero no debes decírselo a nadie.- Pidió el albino a ella.


- Tienes mi palabra de que desde estos labios, no saldrá nada, te lo prometo.- Hizo aquella pequeña la promesa de no decir nada al respecto.


Lincoln confió en ella, una niña como Lisa no podría mentir, tenía ese "Juramento Hipocrático", del cual no podía revelar nada ante terceros, ni siquiera ante delante de su familia, así que depositó su palabra en el chico y de ahí el muchacho caminó hacia su Computadora, en donde sacó una Memoria USB, teniéndola en sus manos, sosteniendo con firmeza aquel misterioso instrumento, del cual yacía la información más aterradora de todo el Mundo.


- Mira esto.- Le mostró el chico en su Computadora aquellos datos y comenzó el "Show".


Los ojos de Lisa se abrieron como platos, no podía creerlo, pero en esa Memoria USB estaba la información sobre los llamados "Dioses del Caos", los cuales eran de sumo terror, incluso para una niña científica como ella, sus piernas temblaban como gelatina y casi se caía al piso, pero su hermano se adelantó para sostenerla.


- Y hay más, esto no tiene que verlo nadie, por eso voy a destruirla, así no queda ningún peligro, es lo último que queda en mi lista.- Sostuvo el muchacho, argumentando aquella posición suya de acabar con aquella Memoria USB y de ahí tecleó para mostrar unas imágenes, en las cuales yacían las difuntas UnLouds.

Saint Simpsons-Louds: Saga de OmnitrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora