❛❀ 0 4❜

184 36 4
                                    

「Jisung」

Cuando desperté me pregunté: ¿Por qué estaba durmiendo sobre Chenle? ¿Cuándo me quedé dormido? ¿Por qué él no me apartó?
Moría de ganas por preguntarle, pero él también estaba durmiendo. Vi la hora y luego a Chenle, una sonrisa dibujando en mis labios. Era lo más lindo en el mundo...
—Jisung... Si vas a quedarte mirando mejor toma una foto... —Le escuché murmurar. ¿Chenle tiene el sueño ligero? Al parecer sí.
—Lo-lo siento, no quería despertarte... —Entonces me levanté, liberando a mi amigo. Lo vi estirarse y bostezar, la sonrisa volviendo a mis labios en ese mismo instante.
—¡Lo estás haciendo de nuevo! —Chenle rió. Su risa era adorable. Se levantó del sofá y recorrió en silencio mi casa, parecía que buscaba algo—. ¡Encontré la cocina! —Le volví a escuhar, ahora más lejos. Fui a ver qué iba a hacer y lo vi sacando su caja de almuerzo vacía. La dejó sobre la mesa. Me miró con una sonrisa.
—¿Qué? —Me tomó un tanto por sorpresa, pues... No esperaba que me mirara, menos con aquella sonrisa que me derretía el corazón y me hacía sentir como un tonto.
—Voy a cocinar. Tú no tienes permitido estar aquí, ve a dormir.
—Pero...
—No hay peros, ya te dije. Ve. Me voy a enfadar contigo si no me haces caso.
—¿No tienes que ir a tu casa? Ya sabes, dormir y estar a salvo en tu hoga--... —Me interrumpió y yo guardé silencio.
—Le avisé a mi madre. Además ¿qué te cuesta prestarme unos minutos tu ducha y ropa? Ya, vete. —Su voz sonaba tan segura y autoritaria que me dio un poco de mala espina. Pero antes de que yo me fuera, él me abrazó. Reí suavemente. Este sí era el Chenle que a me gustaba y al que estaba acostumbrado a ver.
—Ya me voy... Buenas noches. —Murmuré, apartándome de él y yendo al segundo piso.

( . . . )

La alarma sonó a las 6 de la mañana y yo me levanté. Era temprano... Y extraño, hacía bastante que no me despertaba tan temprano ni me sentía tan fresco. Me pregunté dónde había dormido Chenle... Que, a propósito, ¿dónde estaba? No pensé demasiado en ello, así que fui al baño, me alisté dentro del mismo y luego bajé las escaleras. El olor a tostadas me abrió el apetito y me dirigí a la cocina, viendo entonces a Chenle.
—Buenos días.
—Buenos días, Lele. Oye. ¿Dónde dormiste? —Pregunté, preocupado por él. Si había dormido en el sofá me sentiría culpable.
—Contigo, bobo. ¿Crees que yo iba a dormir en el sofá? —Su risa. No la risa de delfín, la otra; la que era más suave, más calmada... Esa era la que me gustaba más.
—Menos mal. —Dije y luego suspiré.
—Come para que nos vayamos. —Me dejó un plato con algunas tostadas y un vaso de leche.
—Está bien. —Asentí suavemente, comenzando a comer. No tenían nada especial, pero... El comer acompañado cambiaba las cosas.

( . . . )

Unas cuadras antes de llegar al instituto nos separamos, haciéndonos la promesa silenciosa de no hablarnos ni dirigirnos la mirada. Sabía que Chenle debía hacer un esfuerzo sobrehumano para no hablarme, pero lo estaba haciendo por mí... Aunque a mí también me costaría mantenerme en el papel.

「Chenle」

Mientras caminaba al instituto, después de separarme de Jisung, pensé en todo lo que sucedió la noche anterior. Podía parecer poco, pero era demasiado, demasiado para mi pobre corazón.

Primero, luego de haber preparado nuestros almuerzos y dejar todo en orden, me fui a duchar. Todo fue normal hasta que me di cuenta que debía usar... Muchas más cosas de Jisung de las que pensé. Una toalla, su champú, su ropa... Cuando me puse una sudadera y unos pantalones cortos de Jisung me sentí extraño. Bien, es normal eso de prestarse ropa cuando se visita a alguien de sorpresa, pero esto era un caso diferente sólo porque me gusta Jisung. Mi corazón se aceleró cuando me puse una de sus sudaderas, sólo por el hecho de estar usando algo que no era mío sino de la persona que me gusta.

Lo segundo fue tener que dormir con él. Si bien no era la primera vez, ahora era distinto. Me di cuenta de mis sentimientos hacia él. ¿Cómo se supone que duerma tranquilo con él a mi lado?

Cuando me metí a la cama quise gritar.

Una lágrima se me escapó cuando sentí uno de sus brazos rodear mi cintura, se acercó y en ese preciso instante mi cerebro se fundió.
Todavía ni siquiera apagaba la lámpara.
Quería llorar.
Me escapé de sus brazos para buscar mi cámara instantánea y le saqué un par de fotos, las cuáles guardé en uno de los bolsillos secretos de mi mochila. Respiré profundo varias veces antes de apagar la luz y meterme nuevamente a la cama.

Sí, pude dormir, pero tuve que distraerme. No sabía que Jisung era de los que abrazan mientras duermen...

Un suspiro se me escapó, sin darme cuenta de que ya no estaba solo.
—¿Te importa decirme dónde estabas anoche? —Escuché la voz de Renjun—. Mamá me dijo que estabas en la casa de un amigo. ¿Quién es?
Le sonreí a mi hermano, sacudiendo la cabeza.
—Alguien. No necesitas saberlo.
—¿Estás siéndole infiel a Jisung antes de siquiera decirle que lo quieres? Chenle, nunca me esperé esto de ti. —Escuché a alguien más decir. Me congelé en mi lugar. Era Haechan.
—Uh... Hola Haechan...
—A ver, dime. ¿Qué se supone que estuviste haciendo anoche con ese amigo tuyo? —Comenzó Renjun nuevamente con el interrogatorio. Él estaba en mi costado derecho y Haechan en el izquierdo, ambos tomándome del brazo.
—Esperen... ¿Por qué están ustedes dos juntos?
No podía desaprovechar el silencio que cayó entre los tres y la tensión que sentí por parte de ambos, así que me deshice de sus brazos y me eché a correr al instituto.
—¡Chenle, no tienes donde esconderte! —Gritaron ambos a la vez.
—¡Ustedes tampoco! —Me reí. Me reí tan fuerte que no me cabe duda que incluso Jisung me escuchó. De hecho me vio correr hasta el instituto con los otros dos detrás.

°•°•°•°

El día, además de divertido, fue cansador. Era terrible no poder abrazar a Jisung ni hablar con él, pero en la vida debían hacerse sacrificios.

( Algunas semanas después )

Después de clases salía a comer con los chicos y luego, dando cualquier excusa y a veces sin siquiera avisar, se iba a buscar a Jisung. Se aseguraría de cocinarle y luego asegurarse de que se durmiera y, en las mañanas, pasaba a buscarle aún cuando luego tuvieran que irse por caminos separados.

Renjun ya estaba haciendo teorías al respecto. Quizás estuviera con el mismo "amigo" que mencionó la vez que se quedó en la casa de alguien más; alguien que supuestamente él no conocía. Cada vez que se reunía a hablar con Haechan sobre su mejor amigo, hablaban también sobre el comportamiento extraño de Chenle...
¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué nadie sabía qué era lo que hacía después de estar con ellos? Era todo tan raro...  

-------------------------------------------------------

Doble porque sí, porque lo vi necesario.
Voy a empezar a desarrollar lo de los demás. Puede que esta cosa se alargue más de lo que pensaba. ajsjakshsj.

❝When the sun comes down❞;❨✧ Chensung ❩Onde histórias criam vida. Descubra agora