10: culpa

23 4 0
                                    

al caer al suelo...vi como su cabeza sangraba sin parar; baje a ver si estaba bien...me miro y luego me dijo con una voz suave y triste"lo siento"...y después de eso perdió el conocimiento.

Estaba asustada, no sabia que hacer... y después de sus palabras me quede atónita. no quería perder a mi hermano y todo esto paso por culpa de  mis rabietas y por la clase de monstruo que soy.

llame a una ambulancia para que viniera a recojer a Andrew... pero aun seguía pensando en su cara de tristeza y miedo...el sentimiento de culpa es lo peor que puede existir, y... sobretodo... es lo peor que me ha podido pasar. La sensación de saber que todo lo que esta pasando ha sido por culpa de  tus actos y tu conducta es lo peor .

Cuando se llevaron a Andrew yo me fui en la ambulancia con el, verlo en una camilla me dolió mucho.

  Al llegar al hospital no me dejaron entrar con el, sino que me dijeron que esperara en la sala de espera. Después de dos largas horas una doctora me dijo que Andrew se pondría bien,que solo estaba inconsciente por el golpe en la cabeza, y también que le pusieron puntos porque su cabeza se rompió, pero aun así estaba feliz de que mi hermano estuviera bien.

necesitaba desahogarme y contarle a alguien... y se me ocurrió llamar a Kael.

(suena el tono del teléfono)...

Kael: hola?...

Milly: Kael,es milly...milly cooper...

Kael: ah... hola nena que tal...todo bien?

Milly: no Kael...estoy en el hospital con Andrew.

Kael: que sucedio?!... estas bien...

Milly: (silencio)...

Kael: MILLY QUE SUCEDIÓ?!

Milly: ...lance a Andrew por las escaleras de mi casa...

Kael: ...Que hiciste que cosa...?

Milly: si Kael... lance a mi hermano por las escaleras...

Kael: voy para allá... y me dirás todo lo que paso (cuelga).

Después de que Kael cortara la llamada un doctor se acerco y dijo -quien es el familiar del señor Andrew Cooper?- me levante y dije que era yo y que era su hermana.

Doctor: bueno... su hermano esta bien... pero el golpe de la cabeza fue demasiado fuerte y le tuvimos que poner puntos. Se tendrá que quedar hasta que se los podamos quitar. y señorita Cooper... ¿con que se golpeo?

Milly: creo que con el filo de la escalera... había mucha sangre... y a penas cayo... perdió el conocimiento.

Doctor: cual fue el motivo de la caída?

Milly: ...solo...

Doctor: solo que?

Milly: solo...solo se desmayo.

Doctor: ...ok. 

Milly: doctor...

Doctor: si?...

Milly: puedo ver a mi hermano?

Doctor: ...yo le diré.

Después de eso el se fue. cuando me fui a la sala otra vez vi a Kael entrar, salí corriendo y lo abrace y luego rompí en llanto, el me correspondió el abrazo y me empezó a acariciar la cabeza; me gusto mucho que hiciera eso... me sentía protegida y consolada.

Kael me dijo que levantara la mirada... lo mire y el me empezó a secar las lagrimas.

Kael: nena no llores... por favor.

Milly: ...solo quisiera dejar de existir... quisiera que nada de esto estuviera pasando...porque gracias a mi ahora todo lo que pasa por mis manos queda totalmente destruido...

Kael: Milly...ya solo trata de respirar y calmarte ¿si? ...ahora cuentame que fue lo que paso.

Después de contarle todo el solo me miro y me dijo que si ya esa era mi naturaleza tendría que aceptarla y controlarla,y que tenia que tratar de controlar el instinto asesino.

"¿pero como lo haré?"; esa pregunta me corría por la cabeza. Kael me dijo que estaría dispuesto a todo con tal de que volviera a ser quien era... la niña alegre. Pero yo  sabia que con esto que soy ahora no podría ser quien era.

le dije a Kael que era imposible ayudarme y el me insistía que con ayuda y esfuerzo yo lo lograría. Me enoje tanto que solo salí del hospital dejándolo a el en la sala de espera.

me fui a la playa. No me importo mi hermano,no me importo Kael... Nada me importo solo me fui a la playa.

Esa playa no era muy conocida y casi siempre esta sola. Me quite los zapatos y me senté en la orilla pero no dejaba que el agua tocara mis pies. Me sentía muy mal, lloraba tan desesperadamente que me costaba tomar aire, la culpa me mataba y la tristeza también, era horrible sentirme como me sentía... de ser la persona que siempre se reía, a ser la chica que llora desesperada por sentirse culpable. Mi vida era un asco... y todo... por ser una malvada y estúpida sirena.

el diario de una pequeña sirenaOn viuen les histories. Descobreix ara