8: instintos

28 3 0
                                    


Me encerré en mi habitación después de atacar a Andrew... me sentía un completo monstruo.

Escuche que tocaban la puerta ,y sabia que era Andrew pero no tenia el valor para abrirle la  porque sentía que le iba a hacer daño otra vez. Tenia miedo de que le pasara algo malo y peor que le pasara algo por mi culpa. Abrió la puerta de mi habitación y me vio tirada en el piso llorando desconsoladamente; se me acerco y me dijo mientras se sentaba a mi lado.

 —Nena, tranquila...se que a lo mejor no te sientes bien en este momento...pero con ayuda saldrás de esta ¿si?

  — Andrew no lo entiendes? te estoy poniendo en peligro...tengo que salir de esto yo sola...porque si alguien me ayuda...lo mas seguro es que su vida peligre gracias a mi. 

 Andrew me dijo que fuéramos al centro comercial para que se me pasara un poco la depre. Después de vestirme nos fuimos al centro comercial ,caminamos un largo rato, vimos tiendas, y  Andrew se compro unos tenis y me compro una blusa, después decidimos irnos a casa.

Sentía que alguien nos seguía. Cuando mire a ver quien era, vi que era Kael sanders; un chico que estudiaba con Andrew. el es el chico que mencione al principio.

La ira y la rabia me invadían, sentía que la sangre me hervía y el instinto asesino apareció otra vez...esa sensación de hacer daño se encontraba en mi de nuevo.

Kael se fue acercando mas y mas. 

  — hola mocosa como están esta tarde.

  — Kael déjala quieta, no la molestes

 — Claro,claro...como ahora eres tu el que la defiende nadie le puede decir ni hacer nada

No me pude contener...y al final lo ataque. Lo golpeaba todo lo que podía y lo rasguñaba también; también le mordí un brazo y también el cuello... no me podía controlar... Andrew me gritaba y me decía que me calmara y que lo dejara en paz...pero todo era en vano. El semblante de Kael  cambio... cuando vi su miedo me dio mucho dolor y lo deje en paz.

Andrew me halo de un brazo, pero de mi salio un tipo de gruñido y al ver mi actitud Andrew me soltó.

Kael estaba muy malherido...sangraba demasiado y sabia que era mi culpa que estuviera asi. le dije ha Andrew que lo lleváramos a casa para que le limpiáramos las heridas.

Al llegar a la casa lo acostamos en el sofá, Andrew busco el botiquín de primeros auxilios y después le empezó a limpiar las heridas; la del cuello era mas profunda y se notaba que se podía empezar a infectar pronto así que Andrew le hecho alcohol, al sentir el ardor Kael despertó, su grito fue demasiado espantoso, me dolía escucharlo sufrir... por muy mal que me cayera no me gustaba verlo así. Andrew le dijo que se quedara acostado en el sofá mientras se le pasaba el dolor ; me senté a su lado y le dije todo lo que paso.

  — te tengo una pregunta

 — que?

  — por que la mordida del cuello es tan profunda si tu no tienes dientes de perro o algo por el estilo? y lo otro es...por que tus ojos estaban amarillos?

 — es algo que no te puedo comentar. Perdóname Kael no lo quise hacer.

— si no era tu intensión...entonces por que lo hiciste?

  — no lo se... 

Kael se levanto del sofá, le dio las gracias a Andrew y después se fue. Era horrible el sentimiento de culpa, es algo patético.

Después de que Kael se fuera de casa le pregunte a Andrew que si tenia su numero de teléfono y...por cosas de la vida si lo tenia, así que le dije que me lo diera porque tenia que explicarle todo lo que paso...aun la conciencia me mataba.

En la noche me dieron ganas de ir a la playa, así que le dije a Andrew que iría y el me quiso acompañar...me negué pero el dijo que no me dejaría ir sola...era horrible sentirme dependiente pero sabia que el lo decía por mi bien.



el diario de una pequeña sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora