El mejor regalo de Navidad 3

862 45 3
                                    

Tres meses después...

El día finalmente había llegado.

El día que ella se convertiría oficialmente en Uchiha Naruto.

Naruto soltó un largo suspiro, esperando calmar sus nervios. Sakura y Hinata habían hecho un buen trabajo toda la mañana distrayéndola y esperaba que sus mejores amigas regresaran rápidamente, antes de que se acobardara.

TOC Toc

"Gracias a Dios ... " murmuró y se dio la vuelta. "Adelante."

Sakura entró primero, vistiendo un hermoso kimono rosa y Hinata la siguió de cerca, vestida con uno púrpura oscuro.

"¡Amas hermosa!" Sakura chilló y la abrazó.

"T-Gracias". Naruto tartamudeó.

Hinata suspiró suavemente, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Todavía nervioso?"

"Es natural." murmuró la rubia.

"No seas". Sakura dijo con una pequeña sonrisa. "Esto es lo que quieres. Tú y Sasuke-kun se van a casar; deberías estar sobre la luna".

Naruto se rió suavemente. "Supongo que tienes razón".

"Creo que deberías estar más preocupado de que Sasuke-san tenga un ataque al corazón cuando te vea". Hinata se rió suavemente. "Te ves impresionante Naru".

Naruto se rió, sonrojándose ligeramente. "Espero que no lo haga y gracias Hinata". ella respondió y miró el hermoso kimono blanco y rosa claro con diseños de rosas y flores de cerezo que Tsunade le había conseguido.

"Ahí están ustedes tres". Tsunade dijo mientras entraba a la habitación. "Encantadoras como siempre señoras". El trío se sonrojó ante el comentario y Tsunade se rió suavemente de esto. "Sakura, Hinata, ¿pueden ustedes dos ir a ver cómo están los chicos en la finca? Quiero hablar rápidamente con Naruto".

"Hai". Sakura dijo y abrazó a Naruto. "No llegues tarde". bromeó y sonrió mientras Naruto juguetonamente le golpeaba el hombro.

"Te veremos pronto." Hinata dijo y la abrazó también.

"Los veré a los dos en la iglesia". Naruto dijo y los saludó mientras se marchaban. Miró a Tsunade e inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado. "Entonces, ¿de qué querías hablar?"

Tsunade no dijo nada y simplemente sonrió, colocando sus manos sobre los hombros de Naruto y se inclinó, besándola suavemente en la frente. Ella se echó hacia atrás y se rió al ver la mirada confundida de Naruto.

"¿Para que era eso?" Susurró Naruto.

Tsunade de nuevo no dijo nada mientras abrazaba a Naruto con fuerza. "Estoy ... tan feliz". Tsunade le susurró al oído. "Eres como una hija para mí y estoy muy feliz de ver que te casas."

Naruto sonrió suavemente y le devolvió el abrazo. "Gracias por todo. Gracias por creer en mí, por amarme ... muchas gracias Kaa-chan".

Tsunade sonrió suavemente, un par de lágrimas cayeron de sus ojos. "No tenías que agradecerme, ya lo sabía".

Naruto sonrió. "Lo sé, pero quería".

En la finca Uchiha, Sasuke no estaba teniendo un momento feliz, como el que pronto sería su esposa. De pie frente a él estaban Kiba y Konohamaru y algo le dijo a Sasuke que no le iba a gustar lo que tenían que decir.

"¿Qué es?"

"E-bueno, ya ves ... una historia divertida ..." dijo Konohamaru, riendo nerviosamente.

Historias cortasWhere stories live. Discover now