Odio

90 5 0
                                    

I

Te odio demasiado. Odio tus malditas confusiones, odio como enredas mis ideas, como te metes en mi cabeza y la manera en la que me hablas. Odio que seas lindo conmigo pero a la vez distante, odio odiarte porque eso me hace pensar en ti. Sentir algo hacia a ti.

II  

Odio todo lo que me ocasionas, por ti puedo estar feliz y triste al siguiente segundo. Me haces sentir perdida y tú eres el maldito laberinto, eres el estúpido problema, mi caos bendito.

Odio verte con ojos de amor, odio que seas causante de ese resplandor en mi mirada. Te odio porque creo quererte y lo que más odio de este perverso juego es que yo soy solo el juguete. Estas adherido a mi piel y a mis pensamientos.

Maldición y bendición.

III  

Maldigo a mis pies por correr hacia ti cada vez que tú quieres, a mis brazos por querer abrazarte cada vez que te tengo enfrente. Maldigo mi gran imaginación porque fantaseo con mil momentos a tu lado, maldigo a mi corazón por escogerte a ti y más a mis ojos por preferir solo tu mirada.

IV  

Te odio demasiado. Odio esa sensación de cosquilleo cada vez que me tocas y esas malditas mariposas que no quieren irse de mí. Te odio. Con el odio del bueno, esa clase de odio que no quiere verte con nadie más, que solo quiere verte a mi lado. Maldita maldición la que alcanza mi corazón, porque te tengo cerca pero aun así no puedo tenerte.

Te odio, porque creo quererte.

Luz de luna - Poemas, escritos y frasesWhere stories live. Discover now