Capitulo 87

2.2K 54 2
                                    

Muy a su pesar me soltó. Yo corrí hasta la puerta y le eché seguro. Ahora sí, nada de interrupciones.

Me atrajo hacia él nuevamente, quedando yo sobre su cuerpo. Nuestros labios se encontraron una vez más...sintiendo mutuamente el calor que desprendían...se dio la vuelta quedando sobre mí, ese momento lo aproveché para deshacerme de su playera y el pantalón...el calzado de los dos ya había desaparecido desde rato antes...sus labios pasaron de su boca hasta mi cuello...donde bien sabía que era mi punto débil...quitó mi blusa y luego el pantalón sin impedimento alguno.

Are: No olvides usar preservativo-le previne.

Se echó a reír. Sentí su tibio aliento en mi cuello al realizar esta acción.

Manuel: Creo que se me ha quedado muy bien la lección...

En un leve movimiento de caderas los dos ya estábamos totalmente juntos...al sentirlo dentro de mí no pude evitar lanzar un gemido de dolor mezclado con placer...aunque ya lo hubiéramos hecho seguía doliéndome un poco, aunque al instante el dolor se desvaneció y sólo quedó la excitación acompañada de satisfacción.

Pasaba sus labios suavemente por mi boca...por mi cuello...dando besos suaves aunque con mucha experiencia...suspiré de place al sentir como sus movimientos se iban incrementando a cada segundo...sabiendo lo que estaba por venir...tomé aire y posé mis manos en su espalda atrayéndolo más hacia mi...haciéndole espacio para que se moviera a su antojo... gemidos que no se podían reprimir salían de nuestra garganta...sentí sus músculos tensos...nuestros cuerpos desprendían un calor incontrolable...sus movimientos seguían siendo rápidos, pero sin dejar de ser tiernos...esas sensación me embriagó nuevamente...sentí un nudo en el estómago, algo quería salir de mí y estaba por conseguirlo...sus labios se encontraron por los míos por últimas vez y nuestros alientos chocaban al tratar de conseguir aire para respirar...lancé un grito al sentir como ese nudo se desprendía y era liberado...Manuel también emitió un grito con el que dimos fin al acto...cerré los ojos y sonreí llena de satisfacción, de placer...

Are: Nuevamente ha sido maravilloso-dije mientras intentaba recuperar la respiración normal.

Manuel: Tú eres maravillosa-me dio un suave beso en los labios y se quitó de encima de mí.

Entonces comprendí que estábamos hechos el uno para el otro, que a pesar de que tuviéramos problemas siempre nos querríamos, a pesar de que muchas personas no estuvieran de acuerdo él siempre estaría conmigo y yo con él.

Los dos nos empezamos a vestir antes de que alguien llegara...él estaba a punto de ponerse la playera cuando se vio la espalda en el espejo...

Manuel: Mira eso...

Volteé hacia él y miré. Le había dejado unas pequeñas marcas de uñas que aún conservaban un color rosado. Me eché a reír apenada.

Are: ui lo siento, no ha sido mi intención...para la otra seré más cuidadosa.

Manuel: No ha sido nada, aunque me hace ver que produzco la satisfacción suficiente como para hacer esas marcas-señaló su espalda reflejada en el espejo.

Are: Oigan a este...

Manuel: ¿qué? Yo también tengo mi orgullo;)

Se terminó de vestir.

Pasó un rato más hasta que se fue a su apartamento a ducharse y cambiarse para la cena, yo hice lo mismo y ese nerviosismo de conocer a mi suegra volvió a mí.

Diego llegó y le avisé que iría a cenar con la mamá de Manuel, me comentó también que la señora Adela, que así se llamaba, era una persona muy amable y que estaba por seguro que me aceptaría. Rogué mentalmente porque así fuera.

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora