Capitulo 48

2.3K 54 2
                                    

Esto no lucía nada bien, era lo bastante cobarde que eché pestillo a la puerta y me encerré en la habitación de Manuel, ahí me sentía más segura. También eché candado a las ventanas y a cualquier otro posible acceso al departamento. Me senté en la orilla de la cama.

Tenía el sobre conmigo, me debatí entre abrirlo o no. Lo examiné detenidamente, sin remitente, sin cualquier indicio de para quien era o quien lo había mandado. Decidí mirar su contenido. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora y el temor se fue incrementando cada vez más. En mis manos tenía una serie de fotos, de Manuel y yo casi todas. En distintos lugares como lo fueron el parque, el cine, y lo que pasó después de que fuimos a dejar a Carlos. Todas estas en ángulos como si las hubieran tomado de lejos y sin que nosotros nos diéramos cuenta. Las restantes eran fotos de Yuli, Gaby, Diego, Carlos, Humberto, Berenice, y los gemelos. Había una donde estábamos todos juntos, (supuse que la tomó de la red social de Yuli) pero lo más soprendente, fue ver que la cara de Yuli estaba tachada en rojo. Fue tanta mi impresión que perdí la noción del tiempo y me desmayada.

Manuel: Arly me oyes?-lo oía?

Manuel: Respóndeme Arely por favor!-su voz sonaba temerosa. Me sacudía levemente intentando hacerme reaccionar.

Are: Manuel-susurré con un poco de esfuerzo.

Manuel: Estás bien! Gracias a Dios-su voz sonaba relajada y me abrazó al instante. Me di cuenta que estaba acostada en la cama y él yacía sentando a la orilla de esta.

Are: ¿Qué me sucedió?-pregunté un tanto desorientada y tratando de levantarme, pero él lo evitó al instante empujándome levemente para que tomara mi postura inicial.

Manuel: Llegué y te encontré desmayada...¿qué te pasó?

Are: ¿Cómo entraste?-pregunté confusa aún.

Manuel: También vivo en esta casa y cuento con una copia de llaves. Pero no me cambies de tema, estás enferma o algo parecido? Porque si es así ahora mismo vamos al hospital!

Are: No es nada-miré de reojo las fotos que estaban sobre la cama esparcidas, al parecer no se había dado cuenta de ellas....-podrías traerme un vaso de agua? Tengo mucha sed.

El fue enseguida y yo aproveché mi pequeña trampa para tomar todas las imágenes y guardarlas en los bolsillos de mi pantalón. No quería mortificarlo con ese jueguecito tonto que estaba llevándose a cabo por la persona que había mandado esas fotografías. Pero bien sabía que esto ya era algo serio, que no por nada esas fotos habían llegado a mí. Quizá era la molesta persona que me quería alejar de Manuel...o quizá no.

Manuel: Dime la verdad, estás bien? Te noto un poco pálida Arely-hablaba serio intentando encontrar algo malo en mí.

Are: Estoy bien, es sólo que me encuentro un poquito cansada, nada más.

A duras penas logré que se tragara ese cuento lleno de blasfemias y no seguimos hablando más del tema.

Ya era cerca de medianoche y yo ni cuenta me había dado. Revisé mi celular esperando un mensaje o una llamada perdida de mi hermano pero no había nada.

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora