24

150 13 8
                                    

De vuelta a la casa de YoonGi, todo era un desastre.

Botellas de licor bañaban su cama y parte del suelo del cuarto de este. La habitación se encontraba llena de humo de cigarrillo.

Al igual que Jeon, los flashbacks pasaban y pasaban, como si de una casetera vieja que solo repite lo mismo una y otra vez se tratara.

Un YoonGi borracho se encontraba acostado en la esquina derecha de su cama. “ The Truth Untold ” sonaba de fondo, canción la cual escribió el mismo YoonGi.

Las lágrimas salían solas.

De un momento a otro, YoonGi se levantó, y sin pensarlo dos veces, tomo una gran vocada de alcohol y comenzó a rasguñarse a sí mismo, una y otra vez, haciendo que sus brazos y muñecas sangraran.

El dolor no se hacía presente.

El dolor que buscaba tenía que ser igual o peor al que le ocasionó a Jungkook. Pero por más que se arañaba y rasguñaba no lo lograba. El dolor no aparecía.

La desesperación e impotencia se hacían más presente que antes.

De repente el pálido cayó al suelo desmayado. Sangrando y machando la alfombra café que le daba un toque lindo a la habitación.

[. . .]

Los minutos pasaban y YoonGi aún no despertaba. Las ventanas estaban cerradas, el olor a cigarrillo estaba por todos lados, el alcohol manchando la cama y cayendo lentamente sobre la pierna de YoonGi.

Lo que ocasionó que por fin despertara. Este se levantó lentamente y miro sus brazos.

Soltó un gran suspiro de frustración. Por un momento creyó que todo era un sueño. Que todo se había acabado, y que al despertar, ahí estaría el, a su lado, dándole el beso de buenos días. Amándose como fue, como debía ser.

Pero la realidad se asomó, golpeándolo como si de un balón de basquetbol se tratase.

Mostrándole todos y cada uno de sus errores.

Bañando lo con estos.

the truth untold (( yoonkook ))  ﹌۪۫ Where stories live. Discover now