O9

218 35 21
                                    

La noche calló tan rápido, YoonGi se encontraba aún en la oficina. Realmente debía terminar ese trabajo si no quería que lo despidieran.

ㅡ Y. . .  ㅡ escribió por una última vez ㅡ Ter-mi-na-do ㅡ habló entre sílabas mientras sonreía satisfecho. 

Guardo el proyecto en su USB y apagó la computadora. Tomó su saco y lo colgó en su ante brazo. Al momento que iba a salir unos ruidos se escuchaban por los pasillos, YoonGi pensó que tal vez era el conserje. 

ㅡ Pero hoy es su día de descanso ㅡ Pensó mientras un escalofrío recorría su espalda, no sabía que hacer. Derrepente una sombra entró por la puerta de su oficina, esta era de una mujer. Y el sabía que mujer era. 

Kim Jisoo, la chica más linda de todo el edificio, todos los empleados la deseaban. Y ella aprovechaba eso para manipular a la gente a su gusto. YoonGi soltó un suspiro de alivio. Jisoo se acercó lento a el, por alguna razón, Min no sabía lo que quería hacer esta, simplemente se quedó ahí, parado, haber que pasaba. 

ㅡ Hola Min ㅡ Habló en un tono coqueto la peli negra. YoonGi sintió otro escalofrío, pero esta vez sabía lo que significaba eso. Ese escalofrío solo lo sentía con Jungkook. La chica se acercó a el un poco más, y colocó su mano en la entrepierna de YoonGi. 

ㅡ Oh mierda. Jisoo basta ㅡ Soltó este mientras jadeaba y sentía su miembro crecer. La chica hizo caso omiso y comenzó a masajear a este. YoonGi solo soltaba gemidos y uno que otro gruñido. Min sabía perfectamente que debía alejarse, pero se sentía tan jodidamente bien que no tenía el valor para hacerlo. 

En un momento rápido, YoonGi se lanzó encima de Jisoo y comenzaron su besarse, definitivamente la calentura de YoonGi era más que el amor que sentía por Jungkook. 

the truth untold (( yoonkook ))  ﹌۪۫ Where stories live. Discover now