18

159 22 13
                                    

Jeon bajo de su automóvil para después entrar en el gran edificio, y subir al ascensor y esperar con ansias ver la cara iluminada de su esposo por verlo.

Bajo en el décimo piso, camino decidido a hablar e intentar arreglar las cosas. Tocó el timbre, espero unos segundo y nada, nadie habría la puerta. Pensó en lo que una vez le dijo YoonGi, y es que golpeando la puerta, no abre, pues entonces ¿Para que esta el timbre? 

Río por ese recuerdo, y apretó el botón. Este soltó un sonido bastante fuerte, y segundos después un YoonGi con una sonrisa que no le cabía en la cara, abrió la puerta.

Jeon se encontraba con una sonrisa, pero esta se borro cuando vió en el fondo a Min Kyu.

— ¿Qué haces aquí Jungkook? ¿Venías a verme?  — La cara de YoonGi brillo tal cual sol en verano.

— Si, pero veo que estas con alguien, así que será mejor que venga en otro momento. . . — Jungkook pensó que tal vez ya lo había olvidado, pero fue muy rápido. YoonGi cerro rápidamente la puerta detrás de él.

— No, no, solo es un amigo de la escuela secundaria, pero no a pasado nada entre nosotros, de echo tiene novia. — El alma de Jungkook volvió a su cuerpo, suspiró  levemente y sonrió.

— Pero, no quiero interrumpir. Tal vez mañana nos podamos ver, en la cafetería. . . ¿Cómo se llama? — Jeon fue interrumpido.

— ' The Best Coffe In Seoul ' — Susurro YoonGi mirando la cara de sorpresa de Jeon.

— Si ese, aún lo recuerdas. — Se quedaron mirando por unos segundos, hasta que Jeon interrumpió. — Bueno, nos vemos ahí mañana, ¿Te parece a las 11:00 a.m?  — YoonGi asintió.

— Entonces, nos vemos mañana. — Jungkook hizo un ademán de despedida con la mano y comenzó a caminar a las escaleras.

Hasta mañana amor. . .

the truth untold (( yoonkook ))  ﹌۪۫ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt