Carta nueve

933 137 12
                                    

Jouna y Hanna:

Padres distantes, ricos y aprovechados. Deshonestos y mal educados. Caprichosos y arrogantes. Esas y más son palabras que pueden describirlos.

He de decir que el hecho de que me mandaran a donde un psicólogo no alegre por completo por su profesión fue más o menos una demostración de... algo. No diré que amor hacia mi porque soy el que menos les ha importado en esta mierda de vida.

Yo soy al que han escondido de sus amigos y eventos con personas de alta sociedad y reconocimiento. El problema del que no pudieron deshacerse. El hijo al que no han cuidado pero no me importa, no quiero ser como mis hermanos a los que solo se encargaban de presumir como trofeos y a los que presionaban a todo momento, aunque claro hubiera preferido no recibir tantos golpes pero eso ya no importa.

Ustedes dos se hacen quedar como los mejores padres cuando son sólo una basura humana que poco les interesa pasar por encima de cualquiera para lograr lo que quieren, solo tratan mal a los otros, los humillan y pisotean. Que asco.

Posiblemente cuando lean esto me quieran matar ya que no soportan que se les diga la verdad pero es culpa de ustedes ya que me mandaron a ese psicólogo.

Posdata: Hanna, Jouna te engaña con tu mejor amiga y con la sirvienta Lindra y con mi maestra de Etica, ah, y con la secretaria.

¿Quién sigue?Where stories live. Discover now