⚠️capitulo 30⚠️

421 19 0
                                    

⚠️Capítulo hot, no me hago cargo de sus traumas.⚠️

Black comenzó a besar mi hombro, pero poco fue desviando sus besos hasta mi cuello, donde dejaba pequeñas mordidas y chupones al mismo tiempo en el que acariciaba mi muslo izquierdo y colocaba el mismo en su cintura.
Coloco una mano en mi nuca y me estampó contra la pared mientras me subía a su cintura, enredando mis piernas en esta, aprovechando del momento, decidió también levantar la falda de mi vestido, colocando cada mano en cada muslo.
Sus labios volvieron a buscar los míos, los cuales lo atacaron de una manera desesperada, con mis manos tome sus cabellos y comencé a besar su cuello, lamer toda la piel que se encontraba en aquella zona, dejando pequeños pero notables chupones, los cuales no enseñaban nada más que pura lujuria.
Volvió a estampar sus labios en mi cuello, mordiendolo levemente mientras pegaba mas nuestros cuerpos y mi espalda contra la pared, abrí apenas la boca, dejando escapar un leve jadeo mientras tiraba mi cabeza hacia atrás, cerraba los ojos y arrancaba aún más  sus cabellos. 
Pude sentir como sonrió tras escuchar el leve ruido que había emitido, colocó una de sus manos en mi nuca, uniendo nuestros labios, intensificando el beso y comenzo a caminar hacia la cama, me fue acostando poco a poco en ella mientras el quedaba arriba mío sin depositar todo su peso en mi. Frenó, lo mire a los ojos, el imitó mi acción y acaricio mi mejilla dulcemente.
-¿Estás segura?.- pregunto agitado, con su voz ronca, mientras las pequeñas gotas de sudor (aunque estas caían en grandes grupos) se deslizaban por su frente, pegando sus negros, largos y lacios cabellos en su rostro. Lo observe bien, su pecho subía y bajaba rápidamente debido a la desesperación y al calor que le había provocado, mejor dicho, que nos había provocado el roce de ambos cuerpos, el suyo y el mío.
-Si es contigo estoy muy segura.- dije jadeando. El me sonrió y volvió a atacar mis labios con más desesperación y lujuria que antes.
Tome sus cabellos y jale de ellos mientras hacía que nuestros cuerpos se pegaran más.
Lo tome por la nuca y le puse mas intensidad al beso, el llevo sus manos al cierre de mi vestido y lo bajo entero, sus manos volvieron a subir y tomaron los tirantes del vestido, bajandolo hasta  mi cintura, dejándome en sostén, de la cintura para arriba. Tomo mis piernas y se las enredo en la cintura, se levantó y terminó de sacar el vestido, tirándolo a cualquier parte de la habitación, dejándome sólo en ropa interior, Lleve mis manos a los botones de su camisa y comencé a desprenderlos, uno por uno.
- Me estas matando.- reí, el se terminó de quitar la camisa, me tomo por la cintura y me estampó contra su pecho, besándome nuevamente. En medio del beso lleve mis manos al cinturón, lo desabroche, le bajé el cierre y le saque el Jean que llevaba puesto, lanzándolo a quien sabe donde, haciendo una tregua, quedando ambos en ropa interior.
Me empujó hacía la cama y se subió arriba de mi, llevo sus manos a los ganchos del sostén y con rapidez lo saco, dejándome al desnudo de la cintura para arriba, me sonroje brutalmente, y el pareció notarlo, por lo que me sonrió tiernamente y mientras llevaba una mano a mi pecho derecho, optó por hablar.
-Eres perfecta.- sonrió y bajo sus besos hacia mis pechos, apretando ambos, acariciandolos, lamiendolos,mordiendolos, Gemí mientras cerraba los ojos y mordía mi labio inferior.
-Parece que te gusta, chiquita.- llevo su mano hacía mi abdomen y lo acaricio, mientras seguía besando.
Jugó con el elástico de mi braga, tirando de el, Gemí de nuevo, a lo que el sonrió, y las bajo, dejándome completamente al desnudo.
Sonreí con malicia y me di vuelta, quedando arriba de el, lo mire divertida y coloque ambas manos en su pecho, besando este. Comencé a bajar mis besos hasta llegar a su boxer y se lo bajé, quedándonos a mano.
Tome su miembro entre mis manos y me lo metí en la boca, lamiendolo, jugando con el.
- Me voy a correr.- le temblo la voz, al poco tiempo sentí algo espeso en mi boca, pero era tarde para escupirlo, me lo había tragado-. Ahora me toca a mi muñeca.- y sin decir nada más, metió un dedo en mi feminidad, por lo que Gemí mas de una vez, metió dos hasta sus nudillos.
-S.Sirius...-me tembló la voz.
-Dilo otra vez.- gimió.
-S.Sirius...-repetí.
Saco ambos dedos, se puso a la altura de mi parte íntima, abrió mis piernas y me penetró con su lengua, una ola de placer inundó todo mi cuerpo, creo que jamas  me había imaginado tanto placer junto. Tiré mi cabeza hacía atrás mientras mordía mi labio inferior y cerraba los ojos, sintiendo como su lengua recorría cada parte de mi cuerpo, comenzó a besar mi feminidad, demonios, si que sabía como hacerlo.
Se levantó volviendo a quedar a mi altura y me miro, sabía lo que venía ahora, asentí dándole permiso, me penetró con su miembro lentamente, iba a dejar escapar un grito mientras apretaba mis ojos con fuerza, pero sus labios en los míos lo habían ahogado, coloque ambas manos en su espalda, arañando toda esta, poco a poco el dolor se convirtió en placer, y la lentitud tomo carrera, aumentando su velocidad, hasta llegar al clímax.
-Te amo.- beso mi frente.
-Te amo más.- cerré los ojos, quedándome profundamente dormida.

-------------
L.P.D.S💚

Inefable.(Sirius Black). La Maldición Potter.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant