capitulo 23

200 15 0
                                    

-¿Terminaste con tu novio?.-me pregunto  Frank Longbottom, un amigo y compañero de la misma casa, asentí.
-Es un idiota, creí que había cambiado, pero me equivoque, los mujeriegos no cambian.-Nos adentramos al Gran comedor.
-No lo creo.-lo mire atenta mientras fruncia el entrecejo-.Si el no te amara, ya estaría con cualquier otra o mismo con la zorra esa con la que se beso, y miralo, esta ahí, solari, mirando con unos tremendos celos.-reí ante su comentario-.Hace un mes que se rumorea que terminaron.-
-en una semana cumplimos un mes de ex.-reí-.Nos peleamos el 19.-suspire.
-Me esta torturando con la mirada, lo puedo jurar, y siento sus crucios en mis pensamientos.-solte una carcajada, la cual provoco varias miradas confundidas en mi y una de odio puro, la cual fue dirigída hacía Frank, ya saben de quien-.Mira a esas zorras, mira como se acercan a el, Te roban al macho.-me dijo mientras golpeaba mi hombro con desesperacion. Mire hacía donde el miraba, sentí celos, no lo iba a negar, pero no me preocupe, el las había rechazado.
-Tu novia me esta matando con la mirada.-reí mientras la miraba y la saludaba con la mano, ella hizo lo mismo un poco mas tranquila.
-Es muy celosa, pero es buena, vamos, acompañame, sentemonos con ella.-asentí sonriendo, nos sentamos a su lado-.Hola amor.-le dió un beso en la mejilla.
-Hola... soy Ambar Potter.-
-Lo se... la niña que vivió, veo que te lo han contado, ya era hora.-reí-.Soy Alice, su novia.-Me sonrió.
-Un gusto, soy su mejor amiga.-
Sirius, quien se encontraba en la otra punta, se levanto y se dirigió hacía unas papas, las cuales se encontraban en frente mio, gire un poco mi cabeza, encontrandome con su rostro, el cual estaba muy cerca del mio, me miro serio. El tiempo parecio detenerse, su boca rozaba mi nariz, tenía unas tremendas ganas de besarlo y gritarle que lo amaba, pero mi orgullo no me permitia decirle que era mi elegido, que no tenía otro amor, el me había disparado sin piedad con su flecha enamorada, quedandose insertado en el centro de mi alma y corazón. Finalmente tomo un poco de papas y se fue, suspire mientras miraba al frente.
-Se nota que esta muerto por ti y viceversa.-sonrió Alice mientras sostenía un pedazo de pergamino con sus manos-.Ah, toma, dejo esto en la abertura de tu remera.-dijo señalando el escote que tenía-.Lo dejo como que en tu sosten.-me tendió el papel mientras reía, lo tome con las mejillas rojas.
Me preguntaba si podíamos hablar, levante la mirada hacía su dirección, me estaba observando, me levante y camine hacia el.
-La proxima vez que dejes algo en mi sosten, el golpe que te dió Marline no será nada comparado con el mio.-le dije mientras le daba una bofetada, me cubria con la tunica y le tiraba el pergamino-.y no, ¡No podemos hablar!.-salí del gran comedor ofendida.

~Sirius~
-Te la ha puesto bien.-rió Remus.
-¿Como que le metiste ese papel en el sosten a mi prima?.-me pregunto James con la cara roja de la furia.
-Tienes la mejilla marcada.-
-¡Ya lo se peter!, rayos, fue sin querer, lo iba a dejar en el plato, pero cayo ahí, y no iba a meter la mano para quitarlo.-rode los ojos, aunque en el fondo, no tan al fondo, lo había hecho con esa intención.
-Se ha enfurecido.-
-Es una fiera.-sonreí mostrando mi hilera de dientes-.tal y como me gustan.-acomode mi cabello-.Esa chica me trae loco, Todo de ella.-suspire.
-Oye, seguimos hablando de mi prima.-
-Es preciosa, su cabello castaño claro, sus ojos pardos, de vez en cuando verdes y la mayor parte del tiempo marrones, ese marron que me despierta, sin duda, el mejor cafe es el de sus ojos.-
-Uhhh, esta mal.-rió Potter.
-Esta enamorado.-
-Si eso es el amor, debo admitir que me gusta, me tiene comiendo de su mano.-reí mientras me levantaba-.Iré a hablar con ella.-
-Jamas le insististe a una chica.-
-Ella no es cualquier chica, es mi chica.-camine/corrí hacía la sala de Gryffindor, llegue a su habitación gracias a un tunel, salí por un espejo de cuerpo completo que había en aquella habitación, la cual era muy ordenada, estaba dividida en cuatro colores, una parte Rosa, la que supuse que era de Marline, Rojo, de Lily, Lila de Soria y celeste de Ambar, su color favorito.
-¿¡Que haces aca!?.-Pregunto mientras se ponía una remera, estaba en sosten, sonreí-.Sos un idiota, ¡Vete!.-
-No me ire a ningun lado, necesito que hablemos.-me acerque.
-Necesito espacio.-me miro enojada.
-Amor.-susurre, ella pareció sorprenderse por como la llame, pude notar las pequeñas lagrimas que escapaban de sus ojos, estaba dolida, lo sabía-.¿Por que lloras?.-le pregunte mientras la miraba tiernamente.
-Murió mi madre, Tu que me engañaste y sin contar que en tres días sera 15.-la tome por ambos brazos y la acerque a mi cuerpo, la estaba abrazando, acaricie su cabello mientras ella hundía su rostro en mi pecho,al parecer Ambar estaba sencible, la comprendía, un poco.
-Mirame, estas sencible, lo se, escuchame, estaba en la sala
de Gryffindor y tu me acercaste y me besaste, pero a mitad del beso me dí cuenta que no eras tu, así que intente separarme, pero justo entraste y bueno... me terminaste, chiqui, tenes que creerme.-
-Te creo.-me abrazo mientras las lagrimas le caían.
-No podre hacer nada con lo de tu madre, pero te acompañare el 15, siempre estare para ti.-bese su frente.


--------------
L.P.D.S💚

Inefable.(Sirius Black). La Maldición Potter.Where stories live. Discover now