15

6.6K 226 25
                                    

Madrid.Noviembre. 2018

'Poco a poco' fue nuestra frase por un tiempo. Tu te dedicabas a volver a la vida universitaria, esta vez estudiando lo que querías, tus padres te lo pagaban. Ya no estabas enfadada con ellos. Poco a poco volvías a tu vida de antes. Me contabas que dejaste el trabajo y yo sentí pena al escucharlo. Demasiados momentos contigo allí.

Y yo te dije que para mi no había cambiado nada, yo sigo igual. Aunque el tiempo pasaba rápido.

No todos los días tenía la suerte de verte, entendí que cuando decías que estabas muy liada eso en realidad era tu 'poco a poco', tu espacio. Antes de volver a verte tenía cero expectativas sobre nosotras y ahora tengo la oportunidad de demostrarte. Algo es algo. Y eso ya era mucho.

Yo no estoy tan ocupada como tu, pero también tengo responsabilidades sabes. Me busqué un trabajo ¿Te acuerdas cuando te mentí y te dije que encontré trabajo de camarera? Pues ahora es verdad. Alquilé la habitación libre y ahora hay un gato en el piso, es de la chica de la habitación. Odio los gatos.

"¿Tu novia viene hoy?" Esa es Mimi la del alquiler, borde, pero tiene su gracia cuando la conoces.

"Pues no se, hoy no me ha hablado. Estará liada. ¿Y cuantas veces te he dicho que no es mi novia?" jugaba a la play con ella, era suya. Me entretenía. Me distraía.

No nos mirábamos. Miradas fijas a la pantalla, todo era tan triste.

"Tia das pena." Joder Mimi, puta pesada.

"No te metas en mis mierdas que ya tengo bastante."

"No te pongas así, solo te digo que veo que ella pasa un poco de ti. En plan si, te va follando por todas las esquinas pero eso no quita lo otro" me molestaba, ella no sabía una mierda sobre nosotras.

"Cállate un poco, o acuéstate pesada" le dije tirándole un cojín a la cara.

"Si te vienes conmigo si" siempre igual, seguro que era de broma. O al menos así me lo tomaba yo. Me tiró el cojín.

"Y una mierda. Más quisieras tu."

Este era un día cualquiera, uno de esos martes que no significan nada. Y te preguntas: ¿Por qué coño ha existido este día? 

Hasta que pegas en mi puerta.

Todo esto es raro, nos hacemos daño inconscientemente, nos utilizamos y algunas veces es divertido. Me recordaba al principio. Es como si fuéramos vuelto a esos días, pero la diferencia era que ahora estaba profundamente enamorada de ti. Y algunas veces duele demasiado y yo no se hasta que punto merece la pena seguir. Porque hay veces que me despierto y me entran esas ganas increíbles de besarte. Miro y tu no estas al otro lado de la cama.

Mimi me mira directamente alzando las cejas, en plan ahí esta tu novia. Y yo rodé los ojos.

Te abro la puerta y ahí estas. Dios, nunca pares de sonreírme de esa manera.

"Hola" susurras. Como tímida, pero en realidad no lo eras.

"Hola" suspiré mientras ya estabas en mis brazos. Te respiré, con mis manos entre tu pelo. Las tuyas eran frías.

"No esperaba que vinieras hoy" dije apartándome ¿Desde cuando me ponía tan nerviosa? Muero por tener el control, quiero que tu estés nerviosa y que yo te intimide. Pero era al revés.

"Quería verte" Yo quiero verte todos los días.

"Eso esta muy bien" Dije con esa sonrisa que solo existía contigo. Tus brazos rodeaban mi torso y el mío caía por tu hombro, nos dirigimos al salón.

Albalia | Lost When You're Not AroundWhere stories live. Discover now