Prólogo.

2.1K 153 13
                                    

Solo podía sentir los brazos del mayor alrededor suyo, al final el también lo dejaba atrás. Igual que su padre y Gideon, Morgan se iba de su vida. Dejando atrás el corazón roto del genio.

No es que lo sorprendiera, sabía que este día llegaría tarde o temprano. Pero nunca pensó que sería así, con la imagen del hijo de Derek Morgan entre sus manos y un abrazo de despedida.

Spencer Reid solo podía llorar, fingir estar feliz por su amigo y sonreír. Apoyarlo en su decisión y esperar volver a verlo algún día. Recogería los pedazos de su corazón y aceptaría lo que Morgan había escogido. Porque eso es todo lo que puede hacer.

Morgan soltó al más joven aún con lágrimas intentando salir. Es injusto dejar a su pretty boy solo, pero es lo mejor para su hijo. Sabía que aún más injusto es ni siquiera decirle que recuerda esa noche. Pero no puedo, no puede decirle que recuerda a la perfección la suave piel del genio, su voz al soltar gemidos ahogados por una almohada, su cabello despeinado. No debe mencionarlo, fue un error. El mejor error de su vida.

Ambos se separan con tanto que decirse, pero ninguno dice algo.

Cuando Morgan sale por la puerta solo ve a Reid limpiar sus lágrimas y como JJ lo abraza tratando de consolarlo.

Una parte del corazón de Reid se va con Morgan y viceversa. Tantas palabras que nunca se dijeron murieron en forma de lágrimas.

¿Demasiado tarde?Where stories live. Discover now