01«

8K 551 60
                                    

Jungkook

Quise acercarme un poco más al modelo qué estaba situado justo frente a mí. Su cabello castaño, su mirada penetrante. Realmente no sabía su nombre pero era bastante guapo. Yoongi había mencionado que se llamaba Taehyung pero no sabía que tan verídica era esa información dado que Yoongi bromea con esas cosas. Continúe concentrándome en mi trabajo, fotografiarlo.

Tomé dos fotografías y el se acercó a mí, sus ojos y los míos se conectaron por una milésima de segundo.

— ¿Realmente eres fotógrafo? — escupió el sin descaro alguno. Vaya que malhumorado.

— Lo soy — respondí secó.

— No quiero esas — el modelo era castaño, su piel color canela, sus ojos cafés obscuros.

El chico parecía estar sin importarle nada más que su apariencia física.

— Dame otra pose — le sonreí de manera amable, el cambió de pose, tome otras veinticinco fotos más para él.

— Taehyung, te llama Pepsi quiere que hagas el comercial — al parecer un muchacho de tez pálida, y cabello rubio era su representante o ayudante.

— Yoongi dile que lo haré con Coca-Cola — el camino deprisa hacia la salida. Yo empecé a guardar mi equipo de cámaras.

— Jungkook, ¿cierto? — el rubio volteó a verme. Yo asentí.

— Toma, esto es un adelanto, en la noche te daré lo demás. — Taehyung el modelo ahora con nombre, se acercó a susurrarle algo a Yoongi su representante al oído, el asintió. Taehyung me miró de arriba a abajo, y después se marchó. — Irás a casa de Taehyung él quiere ver las fotos por si mismo — dice apenado. Mis ojos se salieron de órbita, ese tipo era un pesado de verdad.

— Está bien, solo dime hora y lugar exacto ahí estaré — dije de una manera profesional, mientras terminaba de guardar mi equipo, trabajo era trabajo.

— Jungkook — Namjoon se acercó a mí, el era como mi asistente. Tomó el equipo de las cámaras, y de inmediato se marchó no sin antes voltear y decirme — Te veo afuera, en la furgoneta. — yo asentí.

Yoongi escribió la hora y lugar exactos en un papelito, mientras yo jugaba con mis manos.

— Está es la dirección y la hora — me sonrió. — Se puntual por favor.

Me limité asentir, después caminé por el pasillo para salir por la puerta, y tomar el elevador, sabía que Namjoon era un poco desesperado así que me apresuré en bajar por el elevador. Finalmente llegue a recepción, el estudio era de el novio de Nam, nos había prestado el estudio para tomarle algunas fotos a este modelo, que está siendo reconocido en corea y próximamente a nivel mundial. Caminé a través del pasillo, el novio de Nam estaba en recepción.

— Muchas gracias Seokjin — le dije sonriéndole. El me devolvió la sonrisa.

— No agradezcas, me honra tener un fotógrafo como tú en el estudio, espero que consideres lo del contrato — yo solo asentí. Me despedí con la mano, y caminé hacia la entrada, a través de las grandes puertas de cristal logré mirar la furgoneta en la entrada estacionada.

Namjoon iba manejando, yo me subí inmediatamente de co-piloto.

— ¿Está bien, sí te dejo en tú casa? — me preguntó. Suspiré, realmente estaba agotado, y tenía que ver a ese descarado, y sinico modelo en la noche.

— Te lo agradecería — hablé finalmente luego de algunos bostezos.

— Debe ser duro — me dice el al volante. — ¿Sabes que te ayudo cómo asistente solo porque aún nadie quiere trabajar como tú asistente sabes? No me interesa la paga, tú sabes que no necesito dinero.

Y era verdad Namjoon tenía una panadería y le iba excelente. Así que el me hacía el favor de ser mi asistente solo por qué era mi amigo.

— Vamos hyung — comencé a quejarme como niño pequeño.

— ¿Vienes a la panadería más noche? — me preguntó.

— No, tengo que ir a mostrarle las fotos a el modelo ese — rodé mis ojos. Finalmente habíamos llegado a casa, bajé solo mi cámara de mano y el cargador ya que tenía que ir a mostrarle las fotos a Taehyung. Me despedí con la mano que tenía libre de Namjoon. El condujo después a toda velocidad una vez que me vió en la banqueta de mi edificio.

Subí las escaleras con pesadez, y sabía que tomar fotos era algo que me apasionaba, al igual que todos me decían que me moriría de hambre en esa profesión, realmente no me podía quejar me iba de maravilla sólo que aún no había conseguido un asistente por eso Namjoon se había ofrecido, Seokjin quiere que sea fotógrafo en su estudio el contrato es por dos años, mi corazón se agitó aquel día al ver la paga sin embargo no podía tomar una decisión tan a la ligera por eso había decidido pensárselo un poco. Ingresé mi clave en mi departamento y entre, coloque mi cámara y el cargador en la mesita de noche, eran las seis en punto en Seúl se estaba haciendo de noche, me quería quedar despierto pero brevemente después de tocar la cama, caí rendido durante algunas horas.

**

Me desperté justamente a las nueve en punto la cita era a esa hora, bajé todo dormido, y tome un taxi, me iba a subir al taxi cuando recordé que no traía mi cámara, el taxista se fue. Suspiré pegándome en la cabeza por haber sido tan torpe. Regrese de inmediato, y después bajé con la cámara en mano en su respectivo estuche.

Tomé el taxi y le di la dirección, mire la hora pasaban de las nueve quince, mi garganta se secó, no sabía que le diría a Taehyung, el chico se miraba de pocas pulgas.

Llegue al lugar, me baje del taxi no sin antes pagarle lo que le debía, y camine hasta la puerta para después tocar el timbre, era una casa grande. El que parecía ser un chico salió.

— ¿Hola, buscas a Taehyung? — un rubio de tez blanca me preguntó. No era Yoongi. — Soy Jimin su hermano.

— Oh claro, sí es a el a quién busco. — el me dejó pasar, la casa era muy grande en realidad. El me guío hasta la habitación donde estaba el modelo resentido con la vida en el cual me abandono, era un cuarto bastante grande.

Taehyung se encontraba sentado en un sofá. Jimin se fue dejándonos solos.

— Es mejor que tengas una buena explicación del por qué llegaste media hora después de lo acordado — hablo con el semblante serio. Tragué saliva, antes de hablar. Mi corazón estaba agitado, debía admitir que Taehyung era realmente guapo quitando su mal carácter.

¿Qué voy a decir? ¿Me quedé dormido? Eso suena poco profesional. Jugué con mis manos nuevamente estaba nervioso, y el no despegaba su vista de mí. Su mirada era penetrante y desafiante.

[I]********

Estoy demasiado nerviosa es mi primera novela Vkook después de algunos borradores, después de ideas descartadas, espero le den apoyo, no sé si en verdad lo tenga pero trataré de hacer lo mejor.

|v k o o k f a n f i c| ✓

EDIT:
Voy a editar la historia, así que liberaré parte por parte.

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora