Capitulo 7

504 24 3
                                    

POV KATE.

Una semana desde que supe que Rick estaba en coma, que no estábamos divorciados, que teníamos un hijo. Mi vida había cambiado por completo, todo me estaba resultando muy difícil. Quería ser por Wyatt, Alexis y Martha. Wyatt me preguntaba todo los días por su padre, yo no podía decirle que había posibilidades de que su padre no resistiera. Tenia miedo de que Rick no se recuperara y todo el peso del mundo cayera sobre mi. No quería que Wyatt pasara por lo que yo pase cuando perdí a mi madre, él adoraba a su padre y no soportaría perderlo.
Mi relación con mi hijo iba cada día mejor, aun no me decía mama cosa que es normal, hace tan solo una semana que entre en su vida.
Martha y Alexis me habían dicho que me fuera al loft con Wyatt pero no quería ir a esa casa. Me vendrían muchos recuerdos y no lo soportaría. Había vivido muchos momentos con él en esa casa y estar nuevamente ahí no me aria sentir bien.

Mi hermana me había llamado para que fuéramos al parque con los niños, que tenia que hablar conmigo de algo importante. Wyatt y yo nos preparamos y nos fuimos para el parque, como aun ellas no habían llegado nos fuimos a una cafetería que había cerca a esperarlas. El se tomaba su batido mientras yo lo observaba, desde hace unos días lo veo raro, como si me ocultara algo.

– Wyatt, ocurre algo? — el niega mientras sigue tomándose el batido — seguro? Cielo, cualquier cosa que te pase me la puedes decir.

– Hay esta la tía y las primas — se que algo le pasa, puede que solo lleve una semana en su vida pero en este corto tiempo he podido conocerlo y se que algo le pasa aunque lo niegue.

– Hola hermana — me levante abrazando a Emily y luego a mis sobrinas — como estáis?

– Emily, que me tienes que decir?

– Vamos al parque y mientras los niños juegan yo te cuento — pague la cuenta y nos fuimos para el parque.

Los niños se fueron a jugar y nosotras nos sentamos en un banco mientras los veíamos jugar.

– Ha pasado algo verdad? — ella asiente — cuenta me que a pasado.

– Se trata de tu hijo, las niñas lo vieron llorar hace unos días le preguntaron lo que le pasaba y dijo que unos niños le estaban molestando — después de escuchar eso todo me encaja, la actitud de mi hijo... Eso era lo que me ocultaba.

– No pienso permitir que sigan molestando a mi hijo — mire hacia donde estaban jugando — tengo que hablar con el para que me cuente todo.

Me acerque a donde estaba mi hijo y mis sobrinas haciéndole una señal a mi hijo para que se acercara, se lanzo por el tobogán hasta que llego al final y se me acerco.

– Que pasa? — Al verlo delante mía después de enterarme por lo que esta pasando en el colegio no puedo hacer otra cosa que abrazarlo.

– Cariño, tenemos que hablar — le cogí de la mano y lo lleve a donde esta mi hermana sentada — Wyatt, porque no me dijiste que hay niños en el colegio que te molestan? Cariño, dime quienes son esos niños.

– No, si te lo digo me pegan — lo cogí y lo senté sobre mis piernas — No quiero que me peguen.

– Amor, quien soy? — el me miro y le seque las lágrimas.

– mama, pero si te lo cuento me pegan — le cogí la cara entre mis manos y bese su frente.

– Wyatt, cuando empiecen las clases vamos a ir hablar con el director para solucionar este asunto y no te preocupes que nadie te va a pegar — el me abrazo escondiendo su cara en mi pecho — me vas a decir quienes son los que te molestan?

– Los de la otra vez, los que viste cuando nos conocimos.

— Te prometo que voy hacer todo lo posible para que no te vuelvan a molestar.

– Gracias mama — al escuchar esa palabra lo abrazo mucho mas fuerte mientras beso su cabeza — vamos a ir a ver a papa hoy?

– Si mi vida, despide te de tus primas y tu tía — se fue para donde estaban las niñas dejándonos solas.

– Con razón no te quería decir nada, tiene miedo a que le peguen.

– No voy a permitir que le pongan un dedo encima, es mi hijo y lo pienso proteger de todo — los niños se nos acercaron y mientras Wyatt se despedía de su tía las niñas se despedían de mi — nos vemos mas tarde preciosas.

– Cualquier cosa me llamas, no importa la hora — me separe de mis sobrinas par poder abrazar a mi hermana.

Después de despedirnos nos fuimos para el hospital donde se encontraba Rick, al llegar en la sala de espera nos encontramos con Alexis, Martha y la la segunda ex mujer de Rick.

– Hola chicas, como sigue?

– Eso a ti no te importa, lo dejaste y estais por divorciaros, solo falta que el juez lo anule para que estéis oficialmente divorciados — Sonreí por lo que dijo, por lo equivocada que estaba.

– Dejame que te de una información de la que se ve que no estas al tanto, ningún juez va anular nada porque Rick rompió los papeles del divorcio porque no se quería divorciar. — mire a Alexis y a mi suegra con una sonrisa — Rick sigue siendo mi marido, este niño es nuestro hijo, esta sigue siendo mi familia por lo tanto tengo derecho a esta aquí, tengo derecho a preocuparme por él pero tu no lo tienes... Ya ni siquiera eres su editora, él cambio de editorial hace tiempo, así que no se que haces aquí.

– Somos amigos, me importa su salud.

– ya, pues si ya te han informado de como esta te pido por favor que te vayas quiero pasar un rato con mi familia — me miro mal y se fue sin despedirse.

– Wow Kate, me has sorprendido... No pensé que le ibas hablar así.

– La conozco y se a lo que va pero ahora decidme como esta.

– Ha habido una pequeña mejoría, ayer por la noche antes de irnos movió los dedos de la mano derecha no te dijimos nada porque no queríamos que te hicieras ilusiones hasta que los doctores le hicieran pruebas.

– Le han hecho esas pruebas? — ellas asintieron — que han dicho los doctores?

– Katherine, mi hijo esta empezando a recuperarse, van a esperar unos días mas y le quitaran la sedación para ver si despierta — escuchar eso me había alegrado el día — vosotros que tal estáis?

– Bueno hoy me he enterado de algo que no me a gustado nada por eso me he desquitado con Gina aunque se lo mereciera, Wyatt esta teniendo un problema en el colegio... Le están molestando en el colegio pero vamos que apenas empiecen las clases nuevamente vamos a ir hablar con el director para solucionar todo — mire a mi hijo y luego a las chicas — te quedas con ellas mientras entro a ver a papa y luego entras tu?

– Vale, pero no tardes — bese su mejilla derecha y entre en la habitación.

– Hola Rick — me acerque a el cogiéndole la mano derecha mientras besaba su frente — he venido con nuestro hijo, esta esperando fuera mientras yo estoy un rato contigo. Me han dicho que te has movido y eso me a alegrado mucho, estoy deseando que te recuperes para que podamos hablar de nosotros... Rick te extraño muchísimo.

Salí de la habitación para decirle a Wyatt que entrara, el se acerco a la cama y lo cogí en brazos sentándolo al lado de su padre.

– Hola papa. Mama... Cuando va a despertar?

– No lo se cariño, pero estoy segura que te esta escuchando y sabe que estamos aquí. — mi pequeño se recostó en el pecho de su padre y me tendió la mano para que se la cogiera.

– Te queremos mucho papa, despierta te pronto porfi — bese su cabeza y luego la frente de Rick sin poder contener las lágrimas.


Sorpresas (Caskett)Where stories live. Discover now