Capitulo 3

567 25 7
                                    

POV RICK.

Tenia que hablar con mi madre y Alexis, les tenia que contar que si había vuelto acompañado pero no era lo que ellas pensaban. Cuando llegue les avise de que ya estaba en la casa y nos sentamos en el sofá.

– Papa, vas a contarnos con quien has vuelto?

– No es lo que pensáis, he vuelto acompañado pero no de una mujer, — las dos me miran sorprendidas — dos años y medio después de haberme ido conocí a un niño en la calle, estaba golpeado y el me contó que su madre le pegaba. Fuimos a una comisaria y la madre fue detenida, el niño después de eso se lo llevaron a un orfanato. Quise adoptarlo pero como estaba casado la situación se complico, había dos opciones... Divorciarme y que el niño constara solo como hijo mio o adoptarlo y que constara como hijo de los dos. Como Kate no firmó el divorcio ella esta puesta como su madre, vamos que Kate es madre sin saberlo.

– Tengo un hermano? — yo asentí — le dirás a Kate que es madre?

– Se lo voy a decir mañana, al divorciarnos la custodia es compartida.

– Cuando lo vamos a conocer querido?

– mañana cuando salga de colegio lo traeré para que lo conozcáis.

– Como se llama, papa?

– Wyatt, tiene 8 años. — me despedí de ellas y me fui para mi casa donde me esperaba mi hijo.

Al día siguiente cuando desperté deje a mi hijo en el colegio y yo me fui para la comisaria. Tenia que hablar con ella y no solo del divorcio también de que teníamos un hijo de 8 años.
Cuando llegue a la comisaria los chicos estaban en una mesa junto a Lanie. Me acerque a ellos y cuando se percataron de que estaba ahí se me quedaron mirando.

– Tenia ganas de verte chico escritor.

– Ya, me imagino para que. Ya ha llegado?

– Si, ya he llegado — me gire y la vi después de casi 9 años sin verla, estaba hermosa pero su mirada estaba vacía. — toma, ayer llame a tu abogado y los firme.

– Tengo que hablar contigo — ella negó y se fue a su despacho — Kate, de verdad tenemos que hablar.

– Ya tienes el divorcio que es lo que querías, ahora por favor vete y no me busques... Necesito olvidar. — entro en su despacho y cuando intente abrir supe que la había cerrado con seguro y no solo eso, había bajado todas las persianas para que no la vieran.

– mierda, esta mujer es demasiado terca.

– Castle, dejale tiempo para que asimile todo.

– Lanie, no puedo esperar... Tengo que hablar con ella.

– Que es tan urgente que no puede esperar?

– Algo de lo que se tiene que enterar antes de que se entere por otras personas. — mire su despacho y luego a los chicos — vendré en unos días para volver a intentar hablar con ella.

– Intentare convencerla para que te escuche.

– Gracias Lanie — me fui dejándolos ahí mientras yo me fui a un parque y ahí me quede mirando la carpeta que me había dado.

Seguramente había firmado sin ni siquiera leer ni una linea, porque sino sabría de la existencia de Wyatt.

POV KATE.

Cuando Lanie se fue yo al rato llame al abogado de Castle y firme los papeles sin ni siquiera leerlos. Quería acabar con esa tortura y poder pasar pagina aunque me costara.
Justo después de firmar el divorcio llame a mis jefes pidiéndoles unos días de vacaciones, conseguí un mes. Luego llame a mi "hermano" para que me dejara quedarme en su casa de la playa por ese mes.

Andrew era uno de los hijos de la nueva mujer de mi padre, que después de pasar años viudo se enamoro y ahora llevan 5 años casados. Ella se llama Lucia y tiene dos hijos, Andrew y Emily. Andrew era el mayor, es el dueño de una cadena de hoteles y se pasa la vida buscando al hombre de sus sueños. En el trabajo era un hombre serio nada comparado con el nombre que realmente era. Emily estaba casada con Liam y juntos tenían a dos hijas, los dos eran abogados y tenían un bufete. Nos llevábamos genial, nos tratábamos como hermanos aunque no lleváramos la misma sangre ni el mismo apellido.
Cuando llame a Andrew el no puso ninguna pega en dejarme la casa durante ese mes. Tenia que despejarme, pensar en lo que iba hacer a partir de ahora con mi vida.

Al día siguiente cuando llegue a la comisaria lo vi de espalda preguntando por mi, cuando escucho mi voz se da la vuelta y le doy la carpeta con los papeles del divorcio ya firmados. Él intenta decirme algo pero no le dejo hablar, entro en mi despacho cerrando la puerta con seguro y bajando las persianas.  
No podía verle, deseaba que se fuera para poder hablar con los chicos y Lanie para decirles su me iba un mes de vacaciones. Dan unos golpes en la puerta y seguido la voz de Lanie.

– Ya puedes salir, se a ido — salgo del despacho y ella me abraza — tenéis que hablar, son casi 9 años sin veros y tenéis muchas cosas de las que hablar.

– Voy a estar fuera durante un mes, necesito pensar en que voy hacer con mi vida — nos separamos del abrazo y la miro a ella y a los chicos — os vais hacer cargo de la comisaria mientras yo este fuera.

– Donde te vas? — miro a Ryan suspirando.

– A la casa de Andrew, el esta de viaje por negocios y me deja la casa.

– No nos vas a decir donde queda, no?

– Es mejor así Lanie, cuando vuelva tal vez decida hablar con el pero ahora no puedo verle.

– Nos ha dicho que tiene algo que decirte, algo que no puede esperar.

– Pues tendrá que esperar, solo he venido para decirles esto, me voy ya... Tengo la maleta en el coche — me despedí de ellos y me fui para la casa de Andrew.

Al llegar me encontré con una nota sobre la mesa, la cogí y empecé a leerla.

"Hermanita, mi madre me ha contado que ya le diste el divorcio a tu marido, se que estas pasando por un mal momento y necesitas unos momentos de soledad pero si me necesitas con solo un mensaje allí estaré. No olvides que te quiero hermanita"

He tenido mucha suerte de que la vida me pusiera en mi camino a dos personas como Andrew y Emily, desde el primer momento nos empezamos a ver como hermanos sin importar nada.

Estoy sentada en el sofá cuando llaman a la puerta, cuando abro me encuentro con Emily y las niñas las cuales se me lanzaron abrazandome.

– Te dije que las hermanas están para apoyarse, si mi hermana esta mal yo voy a estar par ella — las niñas entraron dejándonos solas.

– No hacia falta que vinieras, pero gracias — la abrace para después dejarla pasar — como sabias que estaba aquí?

– Tu padre, fui a verlos y el me dijo que habías firmado el divorcio, no podía dejarte sola cuando se que lo estas pasando mal.

– No se que voy hacer a partir de ahora, por eso decidí venir aquí... Necesito pensar en que voy hacer con mi vida.

– Lo has visto? — yo asiento — habéis hablado?

– No, el quería hablar... Tiene algo importante que decirme pero no le deje hablar.

– Has hecho mal, necesitáis hablar...le tienes que contar el motivo por el que te fuistes.

– Lo se, cuando vuelva supongo que tendré que buscarlo.

– Supones no, lo buscaras y hablareis — yo asiento y no volvemos hablar del tema porque decidimos salir para distraernos.

Bueno, ya sabéis con quien a vuelto Castle... Veremos como avanza las cosas.

Sorpresas (Caskett)Where stories live. Discover now