Capitulo 4

505 19 3
                                    

POV RICK

Había pasado 2 días desde que la vi, dos días desde que me dio los papeles del divorcio firmados. El mismo día que los dio fui a mi abogado para que no enviara los papeles hasta que hable con ella. Primero teníamos que hablar de Wyatt y luego se enviarían los papeles.

Mi hijo sabia que tenia una madre adoptiva pero solo la conocía por foto, tenia miedo de que su nueva madre fuera como la otra y le golpeara. Muchas veces le he dicho que Kate no es así, que apenas se entere de que es su madre lo va a querer de la misma forma que lo quiero yo, pero el no se lo cree. Por eso me urgía tanto hablar con ella, para decirle que teníamos un hijo y la situación por la que estaba pasando.

Después de dos días sin verla me dirijo a la comisaria y me encuentro a los chicos pero en su despacho sigue como lo deje la ultima vez.

– Has venido para nada Castle.

– A que te refieres Javi?

– A que el mismo día que viste se fue y hasta dentro de un mes no vuelve.

– Sabéis donde esta? — ellos niegan

– Solo sabemos que esta en una casa que tiene en la playa, nunca nos dijo donde estaba esa casa.

– Lanie lo debe saber es su mejor amiga.

– Ella tampoco lo sabe, si lo supiera estaría con ella disfrutando de la playa.

– Quien lo puede saber?

– Su padre, — mire a Ryan y se encogió de hombros — pero no creo que te lo diga, nosotros le preguntamos y no nos lo dijo.

– Si a vosotros no os lo dijo, a mi menos — me quede pensando en como podía localizarla — sigue teniendo el mismo numero, se puede rastrear para saber donde esta.

– Buena idea Castle, pero tiene el móvil apagado intentamos encenderlo por remoto pero a sido imposible así que tiene la batería quitada.

– Joder, me urge hablar con ella de un asunto bastante importante — ellos me miraron interrogandome con la mirada — tendré que esperar a que vuelva, nos vemos chicos.

– Espera, no nos vas a decir de que se trata?

– Me encantaría chicos, pero primero se tiene que enterar ella — me fui dejándolos confundidos.

Tendría que esperar un mes para verla, para contarle que tiene un hijo y tiene que pasar tiempo con él para que Wyatt vea que no todas las madres se dedican a golpear a sus hijos.

Me fui para mi antiguo loft  donde se encontraba mi familia. Cuando me vieron entrar me empezaron a preguntar como me había ido.

– Papa, como te a ido con Kate? — me sentó en el sofá mirándolos.

– Kate se fue hace dos días de vacaciones a una casa que por lo visto tiene en la playa, hasta dentro de un mes no vuelve.

– Por que no la llamas Richard?

– Es una buena idea madre, pero tiene el móvil apagado y no solo eso, le a quitado la batería para que no se le pueda rastrear

– Que vas hacer papa? Le tienes que decir que tiene un hijo.

– Lo se Alexis, pero no puedo hacer nada... Tengo que esperar que esperar a que vuelva — mire a mi hijo el cual me miraba triste.

– Eso es que no me quiere, te lo dije papa. — iba hablar pero Alexis me interrumpió.

– Wyatt, Kate no sabe que tiene un hijo si lo supiera te puedo asegurar que no se hubiera ido.

– Como lo sabes?

– Porque la conozco desde hace años y si a mi me quiere como una hija sin ser lo a ti también te querrá, además eres su hijo, como no te iba a querer. — Menos mal que Alexis supo llevar la situación, porque yo no sabría que responderle para que me creyera.

POV KATE.

Llevaba dos días aquí en la ciudad para dejar a las niñas con sus abuelos, Liam pasaba a verlas pero hasta que Emily volviera se quedaría con ellos. No me quería dejar sola y la verdad se lo agradecía. Por suerte las únicas personas que sabían que ella estaba en casa de la playa conmigo era la familia, si los chicos o Lanie se enteraran me estarían petando a llamadas, por algo le quite la batería a mi móvil, para que no me molestaran.

Necesitaba mi momento de "soledad" porque mucha soledad no tenia, Emily no me dejaba sola. Los únicos momentos de soledad que tenia eran, cuando estaba en el baño o cuando nos íbamos a dormir.
Aunque estaba conmigo no me hablaba del tema por el cual me encontraba aquí, que era tener suerte porque Emily en cierto modo era como Lanie.

Los días seguían pasando y la decisión ya la había tomado, me centraría en mi, cuando volviera a la ciudad me pediría una licencia para retomar mi vida. Volvería a mis inicios, nada de romances... Eso solo empeoraba todo. Me centraría en mi, mi trabajo, mi familia... Se que cuando Lanie, Emily y Alexis se enteren de mi decisión no lo tomaran bien pero lo tendrían que aceptar. Tal vez si no pensaba en el lo olvidaría con el tiempo.

Me encontraba paseando por la orilla de la playa cuando escucho la voz de mi hermana llamándome, me giro y la veo correr hacia donde yo estoy.

– Emily, que pasa?

– Me a llamado Andrew, hay una fiesta de un amigo suyo y nos ha invitado... Kate tenemos que ir, es momento de distraerte.

– En, no creo que sea buena idea... Hace dos semanas que me he divorciado, no tengo cuerpo para fiestas.

– Andrew me ha hecho prometerle que si no ibas por las buenas te tendría que llevar a la fuerza, quiere a sus hermanas allí.

– Esta bien, pero nos vamos ya para la ciudad así puedo ir a comisaria a solicitar una cosa.

– Ya has tomado una decisión respecto a tu vida?

– Si, pero cuando me acepten la licencia en el trabajo os la contare, mientras no.

– Soy tu hermana, adelantame algo no?

– No te pienso adelantar nada, vamos para la ciudad ya o se nos hará tarde. — cogimos lo necesario y nos fuimos para la ciudad.

Después de dejarla a ella en su casa yo me fui para la comisaria, los chicos y Lanie me acribillaron a preguntas pero los ignore y me encerré en el despacho empezando a hacer llamadas, me llevo mas de dos horas pero los conseguí convencer de darme esa licencia. Necesitaba esos meses para recargarme y volver con mas energía que nunca.

Me fui despidiéndose de ellos sin ni siquiera responder a sus preguntas. Me fui para mi casa y empecé a prepararme antes que Andrew viniera a recogerme.
Mis hermanos no tardaron mucho en aparecer, al llegar la fiesta ya estaba bastante animada, fuimos a la barra y pedimos algo de beber, Emily y yo nos quedamos en la barra mientras Andrew se fue a saludar a su amigo.

– Crees que hay algo entre ellos?

– Si, es mas que obvio — las dos reímos hasta que somos interrumpidas.

– Pensé que estabas de vacaciones — mire a mi hermana y luego a el.

– Lo estoy, pero me han invitado a esta fiesta apenas termine me vuelvo air — Emily me dijo algo al oído y se fue — Castle, que quiere?

– Hablar contigo, es importante que hablemos — sentí una mano en mi cintura y me gire encontrándome con Andrew.

– Ocurre algo? — yo negué abrazándole — estas segura?

– Si tranquilo — bese su mejilla para que se quedase tranquilo — No hay nada que hablar entre nosotros, esta todo dicho.

Iba a publicar este capitulo mañana pero tengo un problema de salud y antes de que vaya a peor tiene que ser atendido. Espero que no sea grave y pueda seguir haciendo mi vida normal como cualquier chica de mi edad. Hasta la semana que viene, besos😘😘

Sorpresas (Caskett)Where stories live. Discover now