(2) Stephen Strange

15.2K 717 57
                                    

Dedicado a: DarknessMoon555

Libros.

Hechizos.

Pociones.

Dioses y Diosas.

Todo lo que decía en el libro que le había dado el mago, y protector de la gema del tiempo, era casi todo correcto. El libro era pésimo pues de ella se hablaba como si fuese la peor de todos. Una Diosa malvada que con sus poderes devastaba todo a su paso y a todo aquel que se cruzara en su camino a propósito o respirara cerca de ella,  tenía un poquito de verdad, pero solo dedicaba a hacer sufrir a aquel o aquella que se metía sin justificación alguna con ella o con la gente que ama.

—Me voy a quejar, Strange, ¿cómo es posible que la gente me vea de ese modo?

Stephen se sacó los lentes y le dio una pequeña sonrisa, que hizo que Iara suspirara con disimulo. —Recuerda que son libros antiguos, nuestros antepasados tenían un diferente punto de vista hacia los Dioses, sean buenos o malos, habia gente que adoraban a los malvados, tal y como los hay ahora.

—Dejé mi profesión de mala cuando llegué a Midgard hace diez años.

Iara rió recordando como es que había llegado, aterrizando de golpe contra el piso de la Mansión Stark dejando un enorme agujero justo en el centro del techo y cayendo de pie en la sala de estar en donde se realizaba la gran fiesta de cumpleaños de Tony. Y que desde ahí, estos dos personajes se hicieron grandes amigos.

—Pero aún conservas tus poderes, eres capaz de hacer lo que se te plazca. —Se acercó a ella y se sentó al otro lado de la mesa circular justo frente a Iara, mientras que el doctor deslizaba su mano lentamente para alcanzar la de ella y darle suaves caricias de manera reconfortante.

—Soy la Diosa de la Oscuridad, considerada mala para unos. Pero ahora, después de haber fundado la iniciativa Vengadores junto a Tony, Natasha y Nick, la gente me ve como uno de ellos, y de eso estoy agradecida, no soportaría ver que la gente me abriera paso en la calle para evitar tocarme.

Rieron, y por primera vez después de mucho tiempo Iara volvió a sentir que su corazón latía con demasiada fuerza al ver que la sonrisa de Strange se agrandaba mientras miraba sus manos ahora entrelazadas, logró darse cuenta que sus ojos brillaban a pesar de la poca luminosidad que había en la biblioteca, y por inercia ella también sonrió.

—Yo te veo solo como Iara, y nadie más.


(͡° ͜ʖ ͡°)

ESTO NO QUEDA ACÁ

Espero que te haya gustado tanto como a mi me gustó escribirlo, planeo darle más partes y también dedicado hacia ti, ya que me diste una grandiosa idea.
Por el momento va a ser feliz, but no woman nada en esta vida termina feliz. :'v
  

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Where stories live. Discover now