(3) Steve Rogers

16.2K 1K 349
                                    


Tienes que anotarlo, es uno de los clásicos.

-Ni se te ocurra decirlo, no lo hagas -la castaña pidió con cansancio después de haber escuchado las pisadas rápidas del sujeto rubio, dando la sexta vuelta al rededor del Museo de Historia.

-A tu izquierda.

Gruñó poniendo en blanco los ojos aumentando la velocidad, desde hace tres días aquel individuo solía acompañarla a correr en la madrugada, y siempre pasaba por su lado diciendo la misma frase, ________ aún se preguntaba cómo es que ese hombre corría demasiado rápido y ni daba indicios de estar cansado como ella.

Dejó de correr y apoyó las palmas de sus manos en sus rodillas, tratando de recuperar el aire, gemía como su tía después de hacer ejercicio por 10 minutos en la caminadora de su casa.- ¿Cómo es que corres tan rápido?

Le preguntó antes de levantar la cabeza y verlo cara a cara, el hombre tenía una sonrisa divertida mientras la miraba. __________ abrió la boca esperando a decir algo, pero la sorpresa que se llevó al darse cuenta que su acompañante era el Capitán América le había hecho olvidar como hablar.

-Santa mierda...

Steve largó una risotada.-Lenguaje, señorita.

-Es un honor conocerlo en persona, Capitán. Soy __________ Wheels.

Los dos estrecharon sus manos y se dieron una sonrisa con timidez, Steve Rogers agachó la mirada avergonzado aún sosteniendo la mano de la muchacha quien también estaba avergonzada.

-Sé que se perdió de mucho mientras estaba en el océano, -dijo ella cuando dejaron de agarrarse las manos y empezaron a caminar a paso lento, disfrutando la presencia del otro- ¿le puedo decir unas de mis canciones favoritas?

Antes de responder el rubio sacó de su bolsillo una libreta y un bolígrafo, preparándose para anotar lo que la bonita chica de ojos almendrados le iba a decir. Pero para eso abrió otra página en blanco, especialmente para las cosas que le gustaban a ella.

__________ rió mientras lo miraba y pensaba que no habían suficientes hombres como él en la tierra; uno que fuera valiente, no por quien demostraba su físico, sino que fuera considerado valiente (héroe) por lo de adentro, por su actitud y por el gran corazón que uno poseía.

-Put your head on my shoulder de Paul Anka, es una canción de los cincuenta, mi abuelo solía cantarmela como canción de cuna.

Rogers lo anotó con esmero, letra por letra.

Llegaron al frente de la pista, y un auto negro se estacionó frente a ellos, una de las ventanas bajó y una mujer pelirroja y atractiva estaba dentro de el, sonriendo con coquetería.

-Hola, chica bonita de los ojos almendrados. -Rió, y Wheels no supo qué decir al igual que Steve que se había quedado petrificado al escucharla decir el apodo que él le había puesto a la chica-Capitán, es hora de irnos.

__________ sabía quien era ella por todas las noticias en la televisión, internet, radio y periódicos. Natasha Romanoff, la Viuda Negra.

-Fue un gusto hablarle, Capitán, ahora tengo algo sobre que contarles a mis sobrinos.

-El gusto es mío.

No se dieron la mano como la primera vez, simplemente una sonrisa que lograba expresar todo, Rogers se subió al auto y la pelirroja arrancó después de despedirse de la castaña.

-Es ella, ¿verdad? Es muy bonita, Steve. Ahora si que ya no puedo buscarte pareja. Le diré a Susan que la cita se canceló.

Steve solo se quedó mirando a través de la ventana, recordando toda esa semana que tuvo que cambiar su hora de ejercicio a una un poco más temprano de lo normal, para encontrarse con la chica que empezaba a ocupar su mente.

__________ se mantuvo en la acera aún sonriendo, esperando que la luz para los transeúntes diera en cerde, mientras ideaba las miles de maneras para poder salir a dar un paseo con Steve.

-Es un buen muchacho, -un hombre de avanzada edad se acercó a ella y se puso a un lado- noté que se miraban como soliamos mirarnos mi esposa y yo, antes de que ella falleciera.

-Lo siento por eso, señor.

Ambos avanzaron juntos hacia el frente después de que la luz diera en rojo para los autos.

-Invitalo a salir, ahora las mujeres son las que llevan la delantera en esto.

El hombre se despidió con una sonrisa y se fue por el camino contrario, y __________ fue casa pensando en el Capitán y en las palabras del hombre.





(͡° ͜ʖ ͡°)

Hasta Stan Lee tiene sus cameos en los imaginas.

Se aceptan pedidos.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Where stories live. Discover now