treinta y ocho

641 162 125
                                    

"pero miren a quién tenemos aquí... creí que había quedado claro el hecho que tienes una orden de alejamiento joshua"

chris joseph vocifera desde la mesa en la que están situados, su esposa mira al tintado de arriba a abajo con desaprobación, zack mantiene su semblante serio susurrandole a su padre probablemente que guarde silencio,

mientras que el rostro de tyler apenas se nota, puesto que lleva una gorrita negra y está mirando hacia abajo con sus manos ocultas bajo la mesa.

"el mundo no gira a su alrededor señor, ni siquiera se me pasó por la cabeza que estarían acá"

josh contesta firme, antes de girarse y tironear el brazo de su amigo con la intención de irse pero su voz vuelve a detenerlo.

"pero ya que estás aquí, quiero que me escuches"

esta vez se ha levantado y camina desafiante hasta el, su mirada parece atravesarle el alma y josh solo piensa que es primera vez que no siente ansiedad ni timidez de tomar la misma postura que el hombre.

"te lo diré de buena forma Josh, no quiero que un maricon drogadicto como tú se acerque a tyler jamás, y si es necesario lo mandaré al otro lado del mundo para que no te vuelva a ver"

josh ríe en su interior,

si supiera que tyler fue en primer lugar quien lo hizo dudar de su sexualidad y quién más se esmera en hacerle creer que es gay.

si supiera que nunca a probado un porro y que le da asco el olor a hierba.

si supiera cuan ridículo se oye.

"es una pena que el mundo esté lleno de maricones y drogadictos señor ¿pero le digo algo? aunque mande a su hijo a un internado con alta seguridad, aunque quiera negar su evidente homosexualidad y aunque me ponga mil órdenes de alejamiento, yo no dejaré de intentarlo, porque estoy enamorado de tyler, y no sabe cuan feliz soy de burlar cada regla si es para estar con el"

se siente liberado y una sonrisa sincera aparece en su rostro luego de haberlo soltado todo,

brendon le aplaude eufóricamente mientras seca sus invisibles lágrimas y exclama bajito una que otra frase orgulloso.

chris aprieta sus puños y el contrario puede sentir en la atmósfera que lo único que desea hacer en ese momento es golpearlo en el rostro, sin embargo no lo hace.

"no sabes lo que dices niño"

ríe fingidamente como si lo que acaba de decir el tintado ha sido un verdadero chiste.

"amo a su hijo, más de lo que usted y más de lo cualquiera lo ha hecho alguna vez"

dice lo suficientemente fuerte como para que todos los presentes lo escuchen,

y tyler se levanta casi sin pensarlo, sin que le importe nada ni nadie a tomarlo por las mejillas y unir sus labios de una vez.

♡♡♡

ya no queda casi nada chavas:-(

-belén

deep sleep✧ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora