veintiocho

972 203 158
                                    

es de madrugada y llueve fuertemente en columbus, desde hace unos minutos han comenzado a oirse los estrepitosos truenos y josh se despierta inevitablemente, ya que mientras algunos les relaja escuchar el sonido de la lluvia desde sus camas a él le parece sumamente desagradable y no le deja dormir, por lo que se levanta rumbo hacia la cocina por un vaso de leche.

son las 2:46 am y recibe un mensaje de tyler, inmediatamente recuerda el temor de su amigo a los truenos y una sonrisa se forma en sus labios, es tan tierno.

Ty♡: estás despierto jishwa?

Josh: lo estoy🙈

responde y deja el aparato sobre la alacena para poder servirse la leche pero este vibra nuevamente.

Ty♡: uh... resulta que estoy afuera de tu casa

¿qué?

el tintado cree que se trata de una broma pero apenas observa por la ventana junto a la puerta principal ve a un tembloroso tyler abrazándose a si mismo.

abre la puerta casi al instante tratando de ser lo más silencioso posible y lo hace pasar.

"¿qué haces aquí?"

pregunta en un tono casi inaudible mientras le ayuda a quitarse su chaqueta completamente mojada.

"s-siento no avisar, n-no soporté oir los truenos solo en casa"

josh puede sentir el temblor en su voz a causa del frío y le hace una señal para que suban, no sin antes quitarse los zapatos para no hacer ruido y despertar a alguien.

"podrías haberme pedido que fuera"

le dice una vez dentro de su cuarto, busca entre la ropa de su closet una sudadera color roja y unos pantalones de chándal negros, para luego dejarselos sobre la cama.

el castaño quita su camiseta y sus pantalones con naturalidad y josh retiene el aire en sus pulmones sin poder quitarle la mirada de encima.

"ughh, estoy algo harto de eso, de estar encerrado en casa"

y lo entendía,

kos padres de tyler están siendo excesivamente aprensivos con el, no quieren que salga de casa a pesar que ya se siente mejor y estable.

"¿quieres un café?"

pregunta tratando de llevar su vista a otro lugar y tyler lo nota.

"con tres de azúcar por favor"

le sonríe tiernamente mientras cubre su pecho con la sudadera.

"te espero abajo, no hagas ruido"

josh baja nuevamente las escaleras y prepara un café para tyler. la lluvia no piensa cesar, por el contrario, se ha intensificado en los últimos minutos al igual que el frío ambiente. apenas tiene el tazón de café con tres de azúcar y su vaso de leche, se dirige a la sala y deja las tazas en la mesa de centro, prende la televisión a un volumen bajito y trae un par de mantas hasta el sillón.

tyler baja las escaleras de puntitas y se sienta junto a él, ya está completamente seco pero sigue temblando por el frío, josh le pasa una manta por sus hombros y posteriormente toma su vaso de leche para darle un sorbo.

"los dias lluviosos me recuerdan a esa vez en q-

y josh sabe perfectamente a dónde va.

"oh, no lo digas"

cada vez que llovía tyler contaba la misma historia y josh podría jurar que cada vez se sonrojaba más que la vez anterior.

a su amigo le encantaba recordar momentos de ellos cuando eran pequeños y el tintado odiaba como en ocasiones mencionaba cada pequeño detalle mientras que para él eran muchas veces momentos difusos en su retina.

"tenías doce y yo once, estabamos jugando basketball en el patio de mi casa, tu estabas deprimido porque no te gustaba jugar a eso pero a mi si me gustaba y se me daba bien, así que te obligue a que jugaras conmigo... entonces se puso a llover y pensaste que eso significaría que entraríamos a la casa a jugar jenga y comer galletas, pero antes de que pudiésemos entrar te detuve y ¿recuerdas que te pregunté josh?"

"me preguntaste... ¿qué tienen de genial los besos bajo la lluvia jish?"

respondió tratando de imitar la voz aguda de tyler.

"exacto, y tu me dijiste que probablemente nada, que eran cursilerias que salían en las películas, cosas de niñas y un montón de argumentos sin sentido que no me fueron suficientes, así que te agarré de tu camiseta y estampe mis labios con los tuyos mientras la lluvia nos empapaba"

"y te diste cuenta que yo tenía razón"

tyler lo obliga a que quite sus ojos de la televisión y lo mire.

"corrección, besar a cualquiera bajo lo lluvia no tiene sentido alguno, pero besar a josh dun lo tuvo"

y josh sencillamente ya no puede esperar más, atrae a tyler desde su sudadera y junta sus labios en un suave beso, por un segundo cree que no obtendrá respuesta pero entonces las manos de tyler van a parar a su cuello y se posiciona sobre él, josh lleva sus manos a la cintura del castaño atrayendolo tanto como sea posible, sus labios se mueven a un ritmo más rápido y cree perder un poco la cordura cuando siente como le muerde levememte su labio inferior y luego pasa su lengua por este.

se pregunta como alguien puede besar tan desesperadamente dulce.

♡♡♡

dedicado a: xomishi  Addict_with_ajoshler Sp00kyBean
lioleta joshlerboludo :3♡

capítulo largo porque no se cuando pueda actualizar de nuevo, volveré a la universidad y es bastante probable que me quede sin tiempo (haré lo posible para escribir al menos un capítulo por semana) así que espero que me tengan paciencia djdjs): quiero darle las gracias por sus votos y comentarios, siempre me hacen el día/la noche ♡♡♡

-belén

deep sleep✧ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora