Chicos mandungueados, bebes y nuevos problemas

3K 147 5
                                    

Las mesas se llenaron de deliciosos manjares, y todos los alumnos y visitas empezaron a comer.

"Yo? Dominado por una chica? Imposible...." Decía Blaise mientras devoraba la comida con sus amigos.

"Vamos Blaise, sabes que será así, sino, mírame a mi, nunca pensé que me fuera a casar y ahora una niñita me manda." Le dijo Theo.

"Ya, pero tu siempre fuiste un mandungueado Theo, ese no es mi cas.. Auch! Perdon, perdón no me pegues"

"Ya! Dejen de pelear, los dos son unos mandungueados y listo." Los molesto Draco.

"Ee Draco, no digas nada, que seguramente tu estarás igual." Dijeron ambos.

"Jamas, a mi nadie me va a ordenar nada nunca!" Les respondió el chico.

"Si claro... seguro te casas con una mandona que te controlara como quiera. Si! Imagínate casado con Granger, eso me gustaría verlo..." Blaise recibió otro golpe, ahora de Draco, que lo miraba mientras reía.

"Jajaja... Yo casado con Granger, imposible..." Exclamo el chico, mientras miraba a la mesa de los leones, pensando que eso sería algo grandioso.

Mientras, en la mesa de Gryffindor...

"Eh gandoso, hicos del juturo y Nog madado po una peguena." Dijo Ron, con la boca llena.

"Ronald, podrías tragar antes de hablar, es asqueroso." Lo retaron Ginny y Hermione.

"Pegdon, pegdon" Se disculpo, aun comiendo.

"Y con quien creen que nos casaremos?" Pregunto Harry.

"Mmm, ya no se, yo pensé que Percy se casaría con un libro, y bueno, termino con una linda chica..." Dijo Fred, acompañado por las risas de los demás.

"Bueno si, este futuro no es como lo imaginabamos, y creo que no esperan muchas más sorpresas." Les dijo Neville, justo cuando la directora paso adelante para elegir un nuevo chico

"Arbitrio Temere." Recito la bruja, y el rayo de luz apunto el pecho de uno de los chicos del futuro... Esperen, el pecho? Todos miraban la escena confundidos, hasta que se fijaron que la luz estaba sobre un bulto, en los brazos de esa persona...

Esta dio un paso adelante, bajándose la capa y bajándosela al bultito, dejando ver a una hermosa chica de cabello rubio oscuro y ojos grises, y aun bebe rubio de ojos celestes.

Todos los chicos la miraban embobados, y algunos le gritaban cosas y silbaban, mientras la chicas daban miradas de ternura al bebe.

"Holaa chicos del pasado! Yo voy a ayudar a este chiquito a presentarse, ya que no lo puede hacer solo." Dijo la joven, sonriendo a todos, mientras el niño daba grititos de emoción.

"Bueno, esta presentación es un poco complicada, y a mas de uno le sorprendera, pero hay que hacerla. Así que continuemos. El nombre de este pequeñín es Dion Alexander Malfoy..."

La tensión se sintió en todo el comedor, a la espera de que la chica digiera el nombre de la esposa de Malfoy. "Granger.... y sus padres son Draco Malfoy y Hermione Granger." Finalizo la chica, soltando un suspiro.

Todo el comedor estaba en silencio, aun procesando lo que acababan de oir, atentos a las reacciones de los dos chicos.

Hermione escupió todo el jugo que tenía en la boca en la cara de Harry. No podía creer que sus amigos se fueran a enterar así de eso, estaba paralizada. De repente, se dio cuenta de que todo el mundo estaba fijándose en ella y comenzó a sentirse mareada, hasta que todo se volvio negro, y cayo desmayada en el piso del comedor...

Sueños de un futuro pasado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora