De los nervios te destiñes

2.8K 127 0
                                    

El joven llevo lentamente sus manos a su cabeza, bajándolas luego para dejar ver un desordenado pelo castaño claro...

"Eee Teddy! Tantos nervios tenias que te desteñiste?" Dijo uno de los encapuchados.

El chico llamado Teddy lo miro con cara asesina, para luego volver a cambiar su pelo, al típico azul eléctrico que siempre usaba.

La sorpresa fue grande en el comedor. El chico no era el único que se había puesto algo pálido.

Remus Lupin lo miraba como si fuera a desaparecer, incapaz de creer lo que sus ojos veian! y es que era como ver una copia suya en su juventud! Alto, delgado, con facciones duras y rasgos definidos, y esos típicos ojos azules que lo desafiaban todo. Ese chico no podía ser su hijo, y sin embargo, era algo obvio que si lo era.

La otra que estaba muy pálida era Tonks. Al haber visto como el joven cambiaba de color su pelo, casi se desmaya! Ese era su hijo?

La chica no cabía en si de la felicidad y, expectante, espero a que el chico hablara, tomada de la mano de su marido.

"Bueno... Hola! Emm.. Mi nombre es Edward Remus Lupin Tonks, y como se habrán dado cuenta, mis padres son Remus Lupin y Nymphadora Tonks" Comenzó a decir el chico.

"Hola papa, hola mama" Dijo saludando a la ya muy conmocionada pareja.

"Hola hijo" respondieron los dos muy emocionados.

El comedor entero observaba la escena enternecidos y esperando escuchar mas.

"Bueno, tengo 19 años y todos me dicen Teddy, soy metamórfogo y estuve en la casa de Hufflepuff, como mi madre. Suelo ser muy tranquilo, no me gusta molestar a los demás, pero si me hacen rabiar no soy muy compasivo" Siguió el chico, recibiendo aplausos de la casa dicha y suspiros de las chicas, a las que Tonks y otra muchacha miraban como si fueran a matarlas. "Eem que mas.. Aa eso, ahora estudio para ser profesor de DCAO, como mi padre y estoy de novio con una hermosa chica que se presentara más rato" Terminó, recibiendo un "aaa" de el público y especialmente de una de las encapuchadas.

"Creo que eso es todo, y como soy hijo único pasen a la siguiente familia" dicho esto el chico bajo a saludar a sus padres, que lo abrazaron felices.

La Directora se puso adelante de nuevo y con un movimiento de varita el as de luz eligió a otro encapuchado, uno de los más bajitos..

Sueños de un futuro pasado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora