Comenzando...

2.6K 118 8
                                    

A la mañana siguiente, los chicos comenzaron a levantarse y a arreglarse para ir al Gran Comedor. Ese día se tenían que preparar para el discurso de presentación que deberían dar a los alumnos... y a sus futuros padres.

"Chicos, ya levantense! Vamos a llegar tarde!" les dijo Teddy.

"Noo! no quiero, un ratito mas por favor.." Le respondió Jimmy.

"Que no! Levántate rápido y vistete!"

"Ya Teddy relajate, no nos vamos a atrasar porque James no se levante ahora" le dijo una chica rubia de ojos azules.

"Si lo se Torie, pero es que en verdad todo esto me pone muy nervioso" Dijo el chico abatido.

"Te entiendo, pero intenta relajarte. Ademas, piensa que vamos a conocer a nuestros padres cuando jovenes! Aaa es tan emocionante!" Le dijo Torie.

"Ajajaj si ya los quiero ver" Exclamo otro chico.

Y así siguieron arreglandose, hasta que estuvieron todos listos, y poniéndose cada uno una capa negra, se dispusieron a bajar.

Mientras tanto en el comedor..

Un apuesto chico pelinegro miraba fijamente una mesa que estaba frente a el, pensando en cuanto le gustaría estar con la persona ahí sentada, compartiendo con ella sin problemas, sin prejuicios o comentarios molestos.

Se daba vuelta de vez en cuando a ver si alguien lo estaba observando , no quería levantar sospechas y arruinar toda la felicidad.

Pero lo que Harry Potter no sabia era que ninguno de sus amigos estaba realmente ahi, todos miraban a distintos lugares, soñando también despiertos y rememorando los lindos momentos de la tarde anterior.

Por eso, ni uno de ellos escucho lo que la Directora tenia que decir, ni uno se sorprendió y ni uno volteo a ver lo que ocurría frente a la mesa de los profesores.

Solo cuando se escucharon varios murmullos y exclamaciones de sorpresa, ellos salieron de su nubecita, y prestaron atención a lo que estaba ocurriendo.

Y es que detrás de la Profesora McGonagall se había formado una larga fila de personas, todas encapuchadas, que la escuchaban hablar.

"Jovenes, como les iba diciendo." Siguió la directora. "Estas personas que se encuentran detrás mio, no son de esta epoca, sino que provienen del futuro, mas específicamente del año 2018, y vinieron hasta aquí por encargo del profesor Dumbledore."

Todos los alumnos miraban sorprendidos a la directora, y luego a los encapuchados, reacios a creer lo que ella decia. Como podían ser del futuro! y si lo eran, que hacían ahi?.

"Se que muchos estarán confundidos y asustados, pero deben saber que ellos no nos harán absolutamente nada" Siguió hablando McGonagall. "De echo, muchos de ellos son solo niños!.. Lo que estos chicos harán será presentarse por familia frente a todos nosotros, para que ustedes los puedan conocer"

Las miradas confusas seguían dando vueltas por todo el comedor, los jóvenes se preguntaban quienes serian ellos y que harían ahí.

De repente, las grandes puertas del salón se habrieron, dejando entrar una fila de cabezas pelirrojas, rubias, castañas y pelinegras, todas las cuales se reunieron frente a la anciana.

"Gracias por venir" Dijo la profesora a las Familias Weasley y Delacour, Sirius Black, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Narcissa Malfoy y otras dos muchachas que nadie conocía.

Los alumnos, al ver a todas esas personas ahí, se sorprendieron aun mas. Algunos, como los Weasley, Harry, Hermione y Draco se levantaron a saludar a sus respectivos parientes, para luego sentarse con ellos en las mesas de sus casas.

"Bueno, como iba diciendo, estas personas se presentaran, y además, se unirán a sus respectivas familias aquí presentes, motivo por el que llame a los recién llegados."

"Si no hay ninguna duda, mediante un sorteo pasaran los jóvenes para darse a conocer" Término de hablar McGonagall.

"Eeem.. profesora! Yo tengo una duda" Dijo Hermione algo avergonzada.

"Si, señorita Granger?"

"Esto.. bueno lo de presentarse y conocernos antes de tiempo, no podrá cambiar el futuro?" Dijo la joven.

"No, señorita, si así fuera no podríamos realizar esto." Le respondió la profesora. "Así que no se preocupe, no cambiara nada"

"Gracias" Respondió la chica.

"Bueno, si no hay mas dudas, continuare con el sorteo" Dijo la bruja. Pronuncio unas palabras extrañas y de su varita salió un haz de luz azul, que se fue a posar sobre la cabeza de uno de los encapuchados.

"Creo que tendré que partir yo" Dijo el chico, algo abatido, dando un paso al frente.

"Suerte! Tu puedes" Lo apoyaron el resto de los jovenes.

El comedor entero aguardaba expectante a que el muchacho se quitara la capucha, aguantando casi la respiración.

El joven llevo lentamente sus manos a su cabeza, bajándolas luego para dejar ver un desordenado pelo castaño claro...

Sueños de un futuro pasado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora