80 mil

46 21 8
                                    

Cada oscurecer después de fumarme unos cigarros, mis ojos se empiezan a sentir pesados y se ciegan completamente, termino en una somnolencia abismal, recapitulando su sonrisa manipuladora que me mataba y me mandaba al infierno.

Entretanto el frío inmenso atraviesa las paredes, las hojas se cierran para así guardar su energía, las aves conservan silencio, las estrellas se hacen aún más insuperable, la luna brilla con su luz señera y observa a 80 mil personas, en la que se encuentran 35 mil enamorados, 40 mil con el corazón roto y 5 mil que estan desconcertados.

En eso yo sueño que aquella mujer esta conmigo y me llenaba de anhelo, pero al despabilarme con el resplandor del amanecer, me doy de cuenta que todo es farsa y que esa mujer no esta conmigo, que solo la soledad me acompaña con una botella de whisky y mi caja de cigarros, entonces llegue a meditar que yo estaba en los 5 mil que aún estaban desorientados, no sabía si estaba enamorado o tenia el corazón despedazado o lo peor si estaba muerto.

Todo por culpa de esas pesadillas que duran mucho tiempo por los malditos segundos que se hacen eternos, no podria llamarlos sueños ya que los sueños se cumplen y ese jamas se cumplia.

Numen A Mis AmadasWhere stories live. Discover now