Capitulo 1 Correr.

8.1K 682 144
                                    

Capitulo 1

Correr.

Presente.

Dos meses. Dos meses desde mi regreso de Paris. Mucho tiempo para no tener ni la menor pista de Jeff Holt, mucho tiempo para no haber visto a Andrei. Pero nada de eso parecía muy importante como los rumores de que los Cazadores planeaban algo mucho más peligroso que todas las veces anteriores. Algo que según Matt podría acabar con todos en una noche.

Pero eran solo rumores, ¿No? Rumores que venían del más exclusivo club de vampiros. Rumores que estaban mas cerca a la verdad que a la mentira, pero no era algo por lo que una humana simple podría averiguar, eso era cierto. Hace 8 meses yo no podría hacer absolutamente nada por averiguarlo pero eso ya no es así.

Los cambios por los que pasaba una bruja eran pocos pero significativos. Todavía no podía entender muy bien como es que pueden suceder tales cambios pero sucedían, como por ejemplo que desde hace semanas mi visión en la oscuridad era mucho mejor, también había experimentado una energía llamada adrenalina más de las veces en las que lo había hecho en toda mi vida. Mi tolerancia al dolor físico era un tanto más alta que antes y el miedo desaparecía cuando menos lo esperaba.

Todo eso lo supe gracias a Nora, Alma y Helene quienes me habían enseñado mucho en los últimos meses. Estaba agradecida con ellas por todo, por cada una de las pequeñas cosas que me había mostrado y pasando demasiado tiempo con ellas había llegado a quererlas al punto de decir que eran mis hermanas; no sabía si era por el pacto que habíamos hecho en el momento en que decidí convertirme en bruja o desde el momento en que nos cruzamos en la carretera.

Siendo yo cada vez más bruja total podía hacer algo para ayudar secretamente a descubrir hasta que punto eran reales los rumores del club y los Solem, pero no podía ir a la guerra sin tan siquiera un poco de información y ventaja que podía conseguir del exterior antes de adentrarme al sub mundo del sub mundo que conocemos.

***

Caminé directo a la entrada del café en el que había ido últimamente cada semana en Bucarest, mi nuevo ‘‘guardaespaldas’’ esperaba cerca en el auto gris que Andrei había comprado poco después del incidente en Saltus. Tenía la confianza de Tomas para poder ir a donde yo quisiera sin que se lo contara a Andrei, sabía que no lo haría porque él prácticamente trabajaba para mí y un vampiro era de palabra.

Hoy volvería a comenzar todo, mi desafortunada llegada a Rumania hace meses solo había marcado un punto en mi destino: no poder salir de este mundo fácilmente. Tener que ayudar en lo que pudiera sin que nadie más que Matt y Tomas supieran, no podía quedarme sin hacer algo por averiguar más de los seres que querían matarme a mi y a todos los que conocía.

Entré al café para encontrarme al final del local a un hombre de gran espalda sentado tomando un sorbo de su taza. Lucas, un hombre al que no había podido conocer el octubre pasado por causas producidas por Cazadores creía tener una pista del paradero de Jeff. Gire mi cabeza a la ventana para dar una seña a Tomas de que todo era seguro.

Me acerqué a él y senté en frente. Un hombre de ojos tristones y miel me miró un momento antes de sonreír y mostrar una dentadura irregular, cabello claro y despeinado y un ligero toque de pecas en su nariz hacían dar la impresión de que no era más que un chico normal, pero no lo era. Algo en él no lo era y me parecía extremadamente familiar, algo extraño hizo que en un segundo todo mi cuerpo se pusiera en alerta.

— ¿Lucas Travers es usted?—Pregunté quitando mis guantes y poniéndolos a un lado mío en la silla.

Asintió— ¿Amelia Nalessi?—

—Si—Respondí—

— ¿No le parece un bello día, hoy?—Preguntó.

 —Me parece muy frío—

Parvum Morsu.Where stories live. Discover now