Capitulo 2: Secreto.

4.4K 434 50
                                    

Llegamos a la mansión sin mencionar nada de lo ocurrido y caminé hasta el despacho de Andrei, ahí podría estar en privacidad con Matt, Andrei me había dado total permiso para entrar cuando yo quisiera siempre y cuando el no estuviera ocupado.

Cerré la puerta y me senté en el escritorio mientras Matt encendía la lámpara, abrí la carpeta con cuidado y saque los papeles.

-Espera-Me sorprendió Matt.

- ¿Qué pasa?-Pregunte.

- ¿Cómo sabemos que es de parte de Taylor y no de los Solem?-

-No creo que Lucas este con ellos, Mattew-Conteste.

Leí la primera página. Cada palabra era un clavo más en mi pecho, me sentía traicionada, estúpida.

''¿Como sabes cuando es traición? ¿Cómo sabes que es mentira?
Sorpresa Nalessi, nadie está de su lado''

Sentía que me enfermaba con cada segundo de respiración. Matt tenía razón, era una trampa.

Y Lucas era de ellos.

Lancé el papel lejos de mi, si tan solo hubiera leído mientras Lucas estaba en el auto, ahora mismo estaría en manos de...nadie, nadie podría saberlo.

-Mierda-Murmuré.

-Mañana iremos de nuevo a buscarlo a Bucarest-Dijo Matt guardando el papel de nuevo a la carpeta.

-No podemos arriesgarnos a tanto. Dios, Matt! Es una jodida trampa, todo puede ser una trampa ahora. No podemos confiar en lo que no conocemos-Murmuré furiosa.

-No podemos vivir de lo que conocemos solamente, tenemos que ir y hacer que Lucas nos de la cara-

No estaba convencida, no podía esperar a regresar mañana pero no quería hacerlo tampoco porque era como ir a la cueva del lobo. Genios como Tom sabía perfectamente como herirme, como hacerme dudar de mis decisiones y por un momento comencé a caer en su trampa.

El problema no era la carpeta, posiblemente Lucas no sabía que era lo que en verdad había ahí, entonces el verdadero problema vendría si yo comenzaba a pensar que en verdad nadie estaba de mi lado.

Estaba tan claro que era algo que solo el mismo Tom podría hacer. Me preguntaba que papel tenía Declan en todo esto. ¿Cómo podía él ayudar verdaderamente en los planes de los cazadores? ¿Tenía él la misma voz que Tom en las decisiones de la raza?

Salí del despacho con la carpeta en la mano, subí las escaleras y corrí hasta el ático. Si ellos jugaban así yo también podía hacerlo, lo haría y mucho mejor que ellos.
La guerra era silenciosa pero fuerte, había comenzado y no dudaría en dar todo de mí porque este irracional odio no durara más de lo que debería. Podía hacer muchas cosas para acabar con ellos de un solo golpe si tan solo tuviera lo necesario. Información era todo lo que necesitaba y me bastaba.

En estos tiempos el arma más grande son la información e inteligencia. En esta situación era lo único que necesitaba.

Cada paso hacía que todo mi cuerpo se llenara de coraje para lograr acabar con los Solem. Me habían quitado mucho y parecía que querían seguir haciéndolo y claro que lo harían pero al menos no sería en vano, al menos yo lucharía.

Matt tocó mi hombro al ver que estaba frente a la caja que contenía nuestros secretos, lo más importante para nosotros y lo único que nos podría dar la salida a esta guerra. Cada papel que había ahí era crucial, solo necesitábamos la llave que tenía Jeff para poder acabar con gran parte de eso y me llenaba de rabia no tener ni una sola señal de vida de él, era una sombra del bosque como su madre lo que hacía aún mas difícil dar con su ubicación pero al menos podríamos empezar con buscarlo en el bosque, incluso pediría ayuda a mi hermanas que no me traicionarían nunca, ellas vivían en el bosque y sabía buscarían siempre que pudieran.

Parvum Morsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora