Capitulo 4. Asesinos secretos

3.5K 338 33
                                    

Capitulo 4

Asesinos secretos.

Todos en el que ahora era mi hogar se encontraban prácticamente fuera del país. Carlo tendría que asistir a varias fiestas por Europa junto con Olimpia y después de eso él se uniría a los Vitandum o eso me había dicho eran sus planes días antes, ya no lo vería tanto por lo que si me iba no haría mucha diferencia; todos los demás están en constantes viajes por diferentes razones y Andrei estaría en su despacho o intentando encontrar a Olivia así que el único lugar que tenía justo ahora era el bosque.

No sería para siempre, solo en lo que se encontraba la verdadera razón del asesinato de los vampiros. Yo no tenía nada que ver con eso pero era una bruja ahora y nos condenaban a todas por el pecado de unas cuantas, me parecía algo injusto aunque si una caía todas lo hacían así que tenía que estar con ellas a pesar de tener que dejar a Andrei y mi nueva familia un tiempo.

—Amelia—Escuche a alguien llamarme desde lejos. Me giré y Andrei venía hacía mi con preocupación en su rostro, me había seguido hasta acá ya lo sabía desde que empecé a correr pero no quería detenerme hasta estar más cerca del bosque.

— ¿Qué pasa?—

—Es debería preguntar yo—Respondió— ¿A dónde vas? No te vayas así, no todavía—

—Al bosque, necesito estar ahí. ¿Tu que haces aquí? No te gusta estar cerca de ellas—Dije refiriéndome a las brujas.

—Eso quedo atrás, no puedo odiar lo que tú eres. Vamos dentro que aquí no es seguro—

—Es seguro para mi, es el lugar más seguro que tengo—

— ¿Más seguro que la mansión?—Preguntó.

Guarde silencio. — La mansión ya no es segura para mí—Dije.

— Amelia, ¿Algún día me dejaras por ir al bosque con tus hermanas?—

—Todo el mundo se irá algún día—Respondí.

—Pues yo no, yo me quedaré aquí tras estos muros durante todo lo que dure la existencia a menos que alguien acabe conmigo antes o tú quieras eso—Me congele al escucharlo. No quería que nadie acabara con él, mucho menos alejarme pero no quería verlo y quería estar en el bosque.

—No digas eso—Le dije— Tan solo será un tiempo, mientras todo esto se arregla. Mientras tú sigas buscándola, te prometo que no te dejaré solo ni en eso aunque sea de lejos te ayudaré y estaré contigo—

— ¿Por qué dices eso?—Preguntó—Si es por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa lo lamento Amelia, eso a sido de las peores cosas que he hecho, lo de Carla y separarte de tu hermano, por todo eso me arrepiento tanto—.

—Andrei, es porque puedes perder todo si me quedo, tú los escuchaste y sabes que nadie querrá ayudarte si te quedas con una traidora para ellos, sabes perfectamente también que los cazadores podrían tomar ventaja de eso y acabar con demasiados en una noche por los rumores...—Terminé de golpe, no podía decirle la verdad de que sabía yo de los rumores.

Me miró pensando un buen rato.

—Entonces haremos esto...Tu ve con tus hermanas y trata de encontrar la verdad a todo esto porque no creo que ellas hayan hecho algo así, son muy listas para dejar evidencias si ellas lo hubieran hecho así que es obvio que no lo fueron o tal vez haya una buena explicación— Me tomó de la mano y caminamos más cerca al bosque.

— ¿Y luego de eso que hago? —

—Yo iré a buscarte en cuanto pueda, no te dejaré sola nunca más. No importa si tardo o si ustedes se van de aquí, voy a buscarte y te mantendré a salvo mientras arreglo todo por aquí—

Parvum Morsu.Where stories live. Discover now