08

88 4 0
                                    

Gracias a quienes siguen la historia, está por terminar en algunos capítulos, espero poder darle el final que se merecen y esperan♥ 


Yoongi

Rechazar a la chica de la que te estas enamorando no es fácil, obligarte a no besarla como realmente deseas es incluso más difícil, saber que eres el culpable de la situación en la que está, siento que me está orillando a realizar cosas impensables. Después de su explosión contra mí, no tuve más remedio que salir de ahí, no quería verme, era evidente que estaba molesta por ser rechazada, pero seguramente solo se sentía atraída por las atenciones recibidas de mi parte, en cambio yo que conocí su fortaleza, su tristeza, si enojo, incluso su miedo, yo que vi esas sonrisas y la manera arrogante y sarcástica de responder incluso si peligraba su vida, su valentía y sí, inclusive el verla vistiendo mi ropa. No sé si la situación fortaleció los sentimientos pero lo que sí sé es que ella no quiere esto, ella no quiere enamorarse de mí y una vez que no esté en una situación tan vulnerable se dará cuenta que los sentimientos eran momentáneos, y prefiero mantenerme alejado del dolor que ese descubrimiento me proporcionará.

-Venda sus acciones- Dijo un hombre mayor que caminaba al lado de Runch conversando.

-Tiene millones, 50 no serán nada para él y aun así podría comprarlas-Respondió Runch serio, se veía tenso y preocupado.

-Aún hay muchas cosas que debes aprender hijo, él pensaba comprar esas acciones estamos atacando dos problemas, el principal es emocional, tenemos lo más valioso para él, la hija de la mujer que ama, el segundo es que entregue o no el dinero no puede tener su atención en todos los sitios, escuché que golpearon a la chica- su voz se tornó repentinamente seria.

-Fue una cosa de último momento, no se pensaba lastimar a la chica, pero consideré que podría meter presión y apresurar todo esto, si nos demoramos menos difícil que den con nosotros- su voz tranquila y medida hacía parecer su idea, pero algo me decía que no era por querer el crédito.

-No vuelvas a tomar decisiones de esa índole sin consultarme, por lo que sé salió bien, pero pudo haber arruinado todo, sé que es una situación difícil para ti, gracias por hacerte cargo-se dirigía a la salida cuando regresó sobre sus pasos. –Namjoon, sé que no es como lo haría tu madre, pero tu padre estaría orgulloso- se alejó y Runch presionó el puente de su nariz.

-Sal Suga, te vi desde hace tiempo- salí despreocupadamente, no consideraba a Runch una amenaza, no sabía que tan equivocado podría estar. -¿Que tan involucrado estás con todo esto?- preguntó repentinamente.

-¿Cuál es la respuesta que quieres escuchar?- sonrió ante mi respuesta y negó con la cabeza.

-Reúnete conmigo esta noche, es importante, tiene que ver con ella y su seguridad- asentí y fui a organizar la comida de Ana.

-Bueno no está, ya puede retirarse ¿no?- Escuché una silla ser arrojada y entré lo más rápido posible.

-Suéltala- Ordené, mi voz siendo más amenazante de lo que esperé cargada con todo el enojo de ver a Ana siendo sometida. –No lo repetiré- La soltó hiriéndola en el proceso.

-No puedes estar cuidándola todo el tiempo Suga, todos somos prescindibles, sería una pena que una bala perdida golpeara tu cabeza- su risa puso nerviosa a Ana haciéndola retroceder.

-Sería una pena que te matara antes de que eso sucediera- rio de nuevo.

-Eres demasiado blando para eso- se dirigía hacia la puerta sin soltar mi mirada pasando a mi lado altivamente.

Escala de Grises (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora