• CAPÍTULO 85 •

742 88 15
                                    

________________________

85. Escarbando en los sentimientos
________________________

La Orden del Fénix había instaurado la Potter-vigilancia como un método efectivo y seguro para poder estar al tanto de los lugares en donde el trío de oro se mantenía. A veces era confuso, en ocasiones era alentador y también habían días en los que no tenían idea el sitio donde se encontraban. 

—¿ El último avistamiento de Harry ha sido en el Valle de Godric?—preguntó Remus Lupin mientras hablaba con Arthur Weasley.

—Sí, no sabemos si estaba solo o junto a los chicos, presumimos que con ellos, pero la casa de Bathilda Bagshot quedó destruida, al parecer sufrieron un ataque—comentó Arthur en la mesa.

—¿Cómo saber dónde están ahora?—inquirió Tonks—, honestamente siento que se nos acaba el tiempo, creo que en cualquier momento el señor oscuro lanzará toda la artillería pesada.

—No lo sabemos Dora, hay cientos de posibilidades, ellos están en una especie de misión secreta. Dumbledore sólo se la confió a Harry.

—Pero todos presumimos de qué se trata—sugirió la metamorfomaga—, buscan horrocruxes, es evidente que el señor oscuro creó esos artilugios, de lo contrario no se creería invencible. 

Percy estaba allí, desde hace tiempo se aparecía muy poco en el Ministerio, el lugar estaba infestado de carroñeros y él no era precisamente querido por ellos. No obstante tampoco se sentía de lo más cómodo entre los integrantes de la Orden del Fénix. 

—Tenemos que ir a supervisar al Valle de Godric, Kingsley así lo quiere, piensa que con esta situación los mortífagos podrían ir a saquear la casa de los Potter con el propósito de hacer magia oscura con algún objeto—siseó el pelirrojo—¿quién podría acompañarme?

—Nosotros te acompañaremos— George se ofreció de inmediato, quería que Fred no se sintiera tan mal y usara su cabeza en algo que llamaría útil— ¿Te gustaría ir Fred?

—Está bien— fue lo único que dijo este último y buscó una chaqueta.

De pronto los sonidos de la radioemisora comenzaron a sonar, todos quienes se encontraban a su alrededor se acomodaron junto a la mesa esperando recibir algún tipo de avistamiento o información desde el castillo de Hogwarts. No obstante no era la voz que estaban esperando, era la voz de una mujer. 

De una mujer joven. 

Todos pusieron atención, manteniendo diferentes expresiones en sus rostros. 

<<Loba negra a lobo siberiano, loba negra a lobo siberiano...>>

—¿Qué demonios? ¿Quién es?—inquirió Arthur

—Cuidado, puede ser una trampa—advirtió Tonks—, pueden haber encontrado la clave de las frecuencias.

—¡Sácalo!—intervino Percy.

—¡No, espera!—En esa ocasión fue Fred quien parecía de lo más interesado en la transmisión que chirriaba de forma intermitente—¿Qué pasa si es que tratan de enviarnos una señal codificada?

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Where stories live. Discover now