Capitulo 22

577 48 3
                                    

Mamoru dejó que la mano de Usagi durara lo suficiente para correr a su habitación a buscar su billetera y las llaves del auto. 

Pronto regresó y estaba sosteniendo la puerta de su auto para Usagi antes de correr a su lado para conducir mientras seguía a Kunzite y Minako en el auto de Kunzite.

Mamoru le dijo a Usagi que realmente no quería quedarse en la sala de juegos durante mucho tiempo y al mismo tiempo que Usagi hacía que ambos se rieran.

Se detuvieron justo al lado de Kunzite y los cuatro entraron juntos en la sala de juegos, riendo y bromeando. 

Motoki los vio y luego corrió cuando vio a Mamoru corriendo hacia él. Mamoru lo arrinconó y le gritó por hablar de sus asuntos y los de Usagi.

Mamoru se detuvo por un segundo y giró a su lado izquierdo donde Usagi estaba parado a su lado, todavía sosteniendo su mano y mirándolo a él y a Motoki de vez en cuando. 

Mamoru se inclinó y besó profundamente a Usagi en los labios antes de entregarle su billetera. Usagi, de color rojo brillante en la cara desde que Mamoru la había besado tan íntimamente en público, susurró gracias y se fue con Minako a los juegos.

Mamoru sonrió mientras la miraba. Se volvió hacia Motoki viendo a Motoki sonriendo mientras observaba a Usagi también. 

Motoki volvió a mirar a Mamoru, quien luego comenzó a usar Motoki todo el tiempo sonriendo con un brillo en sus ojos, mientras que Motoki solo le devolvió la sonrisa.

Kunzite se acercó a los dos y sacó a Mamoru para que Motoki se moviera desde la esquina. Los tres chicos se echaron a reír cuando comenzaron a caminar hacia el mostrador. Kunzite se alejó para darle algo de dinero a Minako y recibir un beso.

Motoki puso su brazo alrededor de los hombros de Mamoru para acercarlo más a él.

"¿Fuiste amable?" Preguntó en voz baja mientras ambos miraban a Usagi.

"Sí fui. Te prometí que lo sería". Susurró Mamoru.

Motoki le devolvió la sonrisa antes de dejar ir a Mamoru y caminar detrás del mostrador.

"Me sorprende que no hayas venido".

"Sabía lo que el tío Kenji y tu papá iban a permitir que sucediera este fin de semana, así que pensé que sería agradable y los dejaría a los dos en paz".

"Tenía las puertas cerradas. No hubieras podido entrar". Dijo Mamoru antes de tomar un trago del vaso que Motoki había sentado frente a él.

Motoki sonrió antes de decir: "Tengo una llave de las dos casas estúpido. Será mejor que te alegres de haber estado ocupada los últimos días, así que no tuve tiempo de ir".

Mamoru solo le devolvió la sonrisa antes de volverse más para enfrentar la dirección de Usagi. Motoki retrocedió un poco y miró a Usagi también mientras seguía sonriendo, pensando en cómo había pasado el tiempo con Taro en los últimos días.

 Pero Motoki no le diría eso a Mamoru. No, Mamoru y Usagi no necesitaban saber que él y Taro estaban hablando de su amistad y relación nuevamente.

Motoki incluso pudo lograr que Taro empezara a pensar en hablar con Mamoru más tarde, pero sabía que no sería el momento oportuno ya que Taro necesitaba tiempo y Motoki también sabía que Mamoru no iría a perdonar a Taro en el corto plazo. 

Motoki también sabía que no era el momento adecuado para que todos ellos fueran una gran familia feliz, ya que necesitaba tiempo para pensar si realmente quería a Taro en su vida nuevamente. 

Married Forever Loving Forever More जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें