Capitulo 12

614 59 3
                                    

A la mañana siguiente, Mamoru se acercó para llevar a Usagi a la escuela, encontrándola sentada sola en la mesa mirando un papel de la escuela. Mamoru se sentó a su lado y tomó el papel viendo la puntuación baja en el papel de prueba.

"Usako". Mamoru dijo asegurándose de que sus madres lo escucharon, ya que ambos estaban en la habitación con él y Usagi. Usagi miró a Mamoru viéndo  el papel.

"¿Quieres que te ayude con tu trabajo escolar?" Mamoru preguntó colocando el papel entre ellos y mirándola a los ojos por un segundo, olvidando que sus madres estaban en la habitación.

"Sí por favor." Usagi susurró al ver a Mamoru inclinando su cuerpo hacia el de ella, yendo despacio sin darse cuenta de cómo la habitación se había callado desde que Ikuko y Miko habían dejado de hablar y miraban y escuchaban a sus hijos.

Mamoru y Usagi comenzaron a pensar en el día anterior en su habitación y  las buenas noches con el beso, mientras se miraban.

"Comenzaremos hoy después de la escuela ... aquí ...". Dijo Mamoru mientras alcanzaba su mano debajo de la mesa y la sostenía mientras seguía mirando en sus ojos acercándose a ella. Colocó su otra mano en su muslo y se inclinó más cerca de Usagi mientras ambos cerraban los ojos esperando el beso.

Mamoru saltó de Usagi y sus ojos se abrieron de golpe después de escuchar a Ikuko desde el fregadero.

"¡Eso es genial, Mamoru! ¡Usagi necesita ayuda en algunos temas!" Ikuko dijo sonriendo mientras miraba a los dos.

"¡Con Jr. ayudándola, Usagi lo hará muy bien y comenzará a obtener A como él!" Miko dijo mientras también sonrió a los dos que se sonrojaban y miraban hacia abajo.

Mamoru fue el primero en ponerse de pie, ayudó a Usagi y se quedaron juntos, ambos aún con la cara colorada, después de despedirse de sus madres y ir a la escuela. 

Mientras conducía, Mamoru le dijo a Usagi que no se quedarían en la sala de juegos después de la escuela por mucho tiempo para que pudieran llegar a casa y comenzar la tarea. Usagi le dijo que estaba bien.

Ambos sabían que los otros tratarían de hacer muchas preguntas sobre el ojo de Usagi. Mamoru los había visto a todos mirando a Usagi y a él,  con toda seguridad en la galería, las chicas fueron a Usagi tan pronto como pudieron. 

Cuando las cuatro le preguntaron a Usagi qué le pasó a su ojo, Usagi se sonrojó, negó con la cabeza y miró hacia abajo. Ella no diría nada. Mamoru se sentó a su lado en el mostrador agradeciendo que Motoki no estuviera allí en ese momento porque Motoki se lo habría contado a los demás y peor aún habría elegido a Mamoru.

Usagi miró a Mamoru y luego volvió a bajar rápidamente a su rostro, ya que Mamoru  sostenía su mano debajo del mostrador y pasaba lentamente un dedo por la palma de la mano, solo sonrió y levantó una ceja desafiándola con sus ojos para contar lo que había pasado.

Todos a su alrededor pensaban que Mamoru se estaba burlando de Usagi. Cuando nadie estaba mirando, Usagi miró a Mamoru quien le guiñó un ojo y le apretó la mano mientras le daba una sonrisa cariñosa que se mostraba en sus ojos.

Cuando Mamoru dijo que era hora de irse, Usagi se puso de pie y comenzó a caminar hacia la puerta rápidamente con Mamoru pisándole los talones y la mano izquierda en la parte baja de la espalda, guiándola hacia su coche. Los otros en la arcada nunca vieron a Mamoru acercándose a Usagi y besándola una vez que estaban en el auto. 

Después de que los dos salieron del edificio, las cuatro chicas se pusieron a hablar una vez más sobre lo malo que era Mamoru para Usagi. Comenzaron a hacer un plan para hablar con Usagi  a solas.

Married Forever Loving Forever More Where stories live. Discover now