Capítulo 20

67 7 0
                                    

The Rest Of Her Soul

Capítulo 20

Nayeli’s POV

Lo último que quería era que Aquiles se enterara de lo de mi embarazo, no quería decírselo bajo ningún concepto, pero tampoco podría mantenerlo en secreto para siempre.

Mi ser se encontraba debatiendo entre tener al bebé o no. Él o ella era fruto de un asqueroso acto denigrante, mas yo no era quién para quitarle la vida a alguien tan indefenso.

Tenía la cabeza llena de preguntas y dudas, el miedo me invadía y empezaba a agobiarme haciéndome respirar agitadamente a la vez que un calor insoportable asolaba mi cuerpo.

-¡Connor!-Grite entrecortadamente, me estaba empezando a faltar el aire y el miedo me volvía a consumir.

¿Era ese mi destino? ¿Vivir bajo el poder del miedo y las injusticias?

Al gritar el nombre de mi novio escuche rápidamente unos pasos correr en mi ubicación. Caí al suelo de rodillas posando mis manos en el suelo respirando aún rápidamente intentando que eso cambiara.

-¡Nayeli! -escuché la voz de Connor a la par que abría la puerta bruscamente.- Nayeli, ya estoy aquí, ¿estás bien? -me incorporó posando sus manos en mis hombros quedando cara a cara.

-Connor… Estoy… Perdida, estoy agobiada. -dije con dificultad.

-Nayeli, escúchame, lo primero es que te tranquilices, respira hondo, estoy aquí, a tu lado tranquila.- Sentí su suave mano en mi mejilla, acariciándola.

Y así hice, como pude empecé a respirar lentamente para calmarme y poder pensar con claridad.

-No sé qué hacer…-Sollocé.- ¿Acaso estoy destinada a vivir bajo el poder del miedo y todas las injusticias que me pasen? -Rompí a llorar, me sentía una mierda.- Soy un desecho humano Connor… Soy basura, un juguete de diversión y de entretenimiento… No he hecho nada más que satisfacer los deseos de mis dueños y no aburrir sirviendo, y ahora… Ahora he sido otra vez violada y tengo en mi vientre a un pobre bebé… Quiero morirme.

-Nayeli, no digas eso, se que has tenido una vida difícil, pero tienes que aceptar que nos tienes aquí tanto a Aquíles como a mí, para protegerte, y aunque… Estés en cinta, sabes que no te pienso abandonar, saldremos de esta juntos, los dos, y juro que no volveré a fallar y no te volverá a pasar nada, te lo juro con mi vida. -sus ojos transmitían sinceridad, seriedad y lo más importante amor.

-Connor… -me lancé a sus brazos sintiendo sus brazos rodearme y acercándome a su pecho sintiendo su calor.

-Princesa… Ya está, tranquila, estaré contigo. -esas palabras las susurró en mi oído para luego depositar un beso en mi mejilla, le miré a los ojos con nuestros rostros a escasos milímetros de unir nuestros labios, puse mis manos en sus mejillas acercando su rostro al mío para juntar nuestros labios.

Connor pasó un brazo alrededor de mi cintura siguiendo el beso lleno de amor. Al separarnos me ayudó a levantarme.

-Yo… Recomiendo que no lo tengas cielo. -habló acariciando el dorso de mis manos.

-Pero Connor, ¡es un bebé! No puedo quitarle la vida a un inocente, deberías entenderlo perfectamente. -Dije seria mirándole a los ojos directamente.

-Nayeli, es hijo de Adahy, aunque se hubiese acostado con otra mujer ningún hijo suyo va a ser buena persona, solo será otro clon de su padre. -apartó bruscamente sus manos de las mías con el ceño fruncido.

-¡¿Y tú qué sabes?! Si le educo para que sea buena persona jamás será como su padre. -Protegí al bebé.- Y… Aunque sea fruto de una violación, sigue siendo mi hijo, y tú no sabes lo que es perder a un hijo.

-¡Nayeli, por Dios! ¿Acaso te estás escuchando? No estás diciendo más que estupideces, no es tu hijo porque no querías tener ninguno todavía, y segundo, nunca más vuelvas a decir que Adahy es su padre, porque ese idiota lo hizo para joder a los dos, como los demás hombres que hacen eso, violan a las mujeres solo para librarse del calentón de un polvo, y si la chica se queda embarazada, ellos pasan por completo. Así que, ni él es su padre ni tu su madre.

-¡Connor! -Exclamé entre lágrimas.- ¡No soy ninguna fulana! Y… Aunque esté embarazada, el bebé jamás pidió formarse en mí por culpa de Adahy… Él no tiene la culpa, y no se merece morir por la maldad de un asqueroso hombre.

-Mejor, si lo matamos es como si no hubiera nacido. -Se levantó de la cama.- Iré a hablar con Aquiles para planear un aborto.

-¡Connor Kenway! -Le agarré del brazo.- No permitiré que hagas eso, no tocarás al bebé, no hasta que decidamos qué haremos.

-Ya te digo yo que aceptarás la idea de abortar.

-¿Y tú cómo lo sabes? -Pregunté enfadada.

-Ya me dirás si te gusta la idea de ver el rostro de tu violador año tras año al verle crecer y un día preguntar: “¿y mi padre?” Cuando vea que no se parece nada a mí y tú le digas: “no tienes padres, eres un bastardo fruto de una violación” -Espetó derramando veneno en cada palabra, como si de una víbora se tratase.

Sin darme opción a responder, Connor salió de la habitación, y yo me quedé en la cama, acariciando mi vientre sin parar de llorar. ¿Qué debía hacer?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Rests Of Her Soul ~Connor Kenway X Oc~Where stories live. Discover now