Capítulo 11

52 6 1
                                    

The Rests Of Her Soul

Capítulo 11

Connor's POV

No soportaba verla así, ya había sufrido bastante, no merecía esto.

-Nayeli.-La giré cogiendo sus hombros e hice que me mirara.-Sí eres alguien. Eres una chica preciosa, tienes una vida por delante, da igual si has tenido un pasado doloroso, sé que te va a ser difícil superarlo... Pero estoy aquí a tu lado para superarlo contigo, al igual que Aquiles. Nayeli, recuerda que nos tienes a nosotros. Además, los ciudadanos de Boston te adoran y los niños igual.-Acaricié su mejilla.

Nayeli solo me observaba en silencio a los ojos con lágrimas resbalando por sus delicadas mejillas. Se las quité con los pulgares y le sonreí de la manera más cálida que pude. Ella se tiró a mis brazos y me apretó fuerte entre los suyos. La verdad es que no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto, pero Nayeli lo necesitaba, así que sin pensarlo dos veces la estreché fuertemente contra mi pecho.

-Connor...-Sollozó.

-Nunca más estarás sola, Nayeli. Te lo prometo.-Susurré en su oído mientras acariciaba su pelo.

Ella se acurrucó más cerca de mí si era posible y yo sonreí. Se sentía muy bien estar así, y, sinceramente, no quería que aquel momento terminara nunca, simplemente no quería.

A los pocos instantes de estar así Nayeli se separó de mí algo sonrojada y sonriendo tímidamente. Aquella imagen suya me pareció muy tierna, de hecho, era la imagen más tierna que había visto en toda mi vida. Sin comerlo ni beberlo, el sonrojo se me contagió y una sonrisa tonta se me dibujó en la cara.

-Bueno... ¿Quieres café?-Dijo ella no sabiendo bien cómo salir de aquel atolladero.

-Sin azúcar, por favor.-Dije tras asentir con la cabeza.

Nayeli me dio la tacita de café y me senté junto a ella en la cama.

-¿Qué tal las cosas en Boston?-Dijo dándole un pequeño sorbo a su café.

-Los casacas están muy alertas últimamente debido a que fallé en mi última misión. No me quitan el ojo de encima. En cierto modo ha sido bueno que te marcharas aquí ya que no me conocen. Supongo que los ánimos estarán más calmados cuando volvamos.-Respondí.-¿Qué tal has estado tu? Veo que al menos alguien te ha cuidado.-Dije algo molesto, la verdad es que estaba agradecido con Adahy, pero a la vez, tenía unos celos horribles. Espera, ¿celos? ¿Desde cuándo sentía yo celos?

-Bien, Adahy me ha tratado muy bien. Me acompañó hasta aquí y me ha dado un techo bajo el que estar. Siento que, al igual que contigo y Aquiles, le debo mucho, ¿sabes?-Dijo mirando hacia la bebida.

-Nayeli, sabes que a Aquiles y a mí no nos debes nada. Deja de martirizarte por ello, ¿quieres?-Reprimí algo molesto, ¿cuántas veces debía repetirle eso?

-Perdón...-Dijo con un hilillo de voz, negué con la cabeza, ¿qué iba a hacer con esta chica?

Nayeli's POV

Después de aquel "reencuentro" por llamarlo de alguna manera, la estancia se inundó de silencio. No era uno incómodo, simplemente, era un silencio y nada más. Al entrar el mediodía la voz de Adahy nos llamó desde el piso de abajo para ir a comer, así que Connor y yo salimos del cuarto y bajamos las escaleras hasta la cocina.

Adahy había preparado una ensalada para cada uno y un poco de carne con patatas también, y la verdad es que todo tenía una pinta increíble. Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer.

The Rests Of Her Soul ~Connor Kenway X Oc~Where stories live. Discover now