Capítulo 7-Nunca lo haría.

1.7K 65 3
                                    

-Mi cabeza.-Murmura la chica mientras frota su frente.

Recuerdos de la noche anterior llegan a su cabeza y se incorpora alarmada.

-Qué asco.-Susurra recordando la sesión de besos que se dio con Bieber. No se puede creer que de verdad su lengua había tocado la de Justin.-Asqueroso.-Susurra recordándolo una última vez.

Su móvil vibra y lo busca entre las sábanas, una vez lo encuentra rueda los ojos al ver de quien es el mensaje.

Justin cara de culo:
Ni el lunes ni el martes hay clases.-12:02pm.
Podemos ir a los Hamptons, un amigo hace una fiesta ahí mañana.-12:02pm.

Maggie:
¿Qué te hace pensar que quiero ir contigo?-12:03pm

Justin cara de culo:
La manera en la que tu lengua jugaba con la mía anoche-12:03pm.

-Estúpido-Murmura. Acepta la invitación de Justin, por el simple hecho de que ir a los Hamptons nunca es una mala idea.

Tras confirmar que se quedarán en la propiedad de Bieber y que iran en el coche de él, Maggie se levanta dispuesta a tomar una pastilla contra el horrible dolor de cabeza.

Baja las escaleras pareciendo un zombie, y cuando Regina la ve no puede evitar sonreír.-Buenos días señorita Maggie. ¿Fue una buena fiesta?

-Salvo por un pequeño detalle, fue estupenda.-Responde la chica cogiendo una pastilla y vertiendo el agua de la botella en un vaso para después beberlo y tragar con ello la aspirina.-Me voy a los Hamptons.-Informa.-Esta noche, volveré el martes, así que te puedes coger estos días libres y pasar tiempo con tu familia o hacer lo que hagáis los sirvientes en los días libres.-Dice ella haciendo rodar los ojos a la señora.

Regina quiere mucho a Maggie, pero no soporta el tono de superioridad que pone cada vez que hace un comentario como el que acaba de hacer.

-Está bien.-Dice poniendo un plato con tortitas en la encimera.

Es algo tarde para desayunar pero Regina sabe que Maggie no va a comer nada hasta la cena y por eso se encarga de que coma algo.

-Voy a hacer su cama.

La criada se va dejando sola a Maggie, quien mira las tortitas y suspira mientra su estómago ruge de hambre. Piensa que no debería comer eso, pero también es consciente de que lleva varias horas sin comer.

Su decisión es tomarse las tortitas sin nata o sirope.

~~~~~~~~

-¡Menuda noche la de anoche!-Grita Tony sentándose en el sofá de la sala de películas. Maggie ríe y se sienta a su lado ofreciendo el bowl de palomitas a su amigo.-¿Y cuando besaste a Liza? Dios, fue la escena más excitante que he vivido.-Apenas se le entiende con la boca llena de palomitas y Maggie lo único que hace es reír y negar con la cabeza.-Y bueno, luego tu le comiste la boca a Bieber. ¿No decías que jamás harías eso?

-Ni me lo recuerdes.-Murmura mientras enciende la tele.-Ni siquiera se por qué lo hice. Estaba tan borracha que sólo me deje llevar.

Tony ríe y niega con la cabeza para después prestar atención a la película que su amiga ha puesto.

Después el chico ayuda a Maggie a hacer la maleta para irse esos tres días a la playa.

-¿Y vais a estar solo vosotros dos?-Pregunta cogiendo un sujetador de la chica y poniendoselo mientras se mira en el espejo.

El Trato.-JB.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum