Capitulo 1

1.3K 85 10
                                    

Usagi de nueve años con su largo cabello rubio atado en una sola cola de caballo fluyendo por su espalda y terminando en sus caderas, se quedó mirando sus pies descalzos sobre la suave hierba verde. 

Su vestido blanco de verano que se detuvo justo por encima de sus rodillas ondeaba con la suave brisa del verano. Su primo Motoki de catorce años, con su propio cabello rubio oscuro y ojos verdes se echó a reír mientras la miraba.

"Vamos Usa, dilo", dijo Motoki, sonriendo. Usagi lo miró con sus ojos azules, parpadeando unas cuantas veces y luego miró a su derecha. Ella se sonrojó profusamente y volvió a mirar hacia abajo. 

De pie a su derecha estaba su vecino y único y mejor amigo en todo el mundo, Mamoru.

Mamoru tenía doce años con el pelo más negro y los ojos azules más oscuros alrededor. Él y Usagi eran los únicos dos niños que vivían en ese vecindario en ese momento, por lo que solo se tenían los uno al otro para jugar. 

Sus padres eran los mejores amigos entre ellos y no solo vivían uno al lado del otro, sino que su padres trabajaban en los negocios juntos. 

Usagi y Mamoru se conocían desde el nacimiento de Usagi. Tampoco se podría imaginar lo que sería un día no ver al otro.

De vez en cuando, Motoki venía a quedarse durante muchos meses, viviendo con su tía, su tío y su única prima. Sus padres se divorciaron y viajaron por el mundo por sus trabajos dejando a Motoki solo para criarse él mismo, pero se aseguraron de que el niño tuviera suficiente dinero para vivir.

Durante el acuerdo de divorcio, los padres de Motoki querían quedarse con él, pero le dieron la opción de elegir con qué padre quería quedarse. 

Como ambos querían que él viviera y escogiera a un padre que se peleara por eso durante el divorcio, Motoki no lo haría y dijo que estaba mejor solo. Los padres de Usagi fueron los que les dijeron a sus padres que fueran a buscar a Motoki, pero también sugirieron que el joven se quedara con ellos la mayor parte del tiempo ya que a Ikuko no le gustaba que Motoki se quedara solo y Kenji estuvo de acuerdo.

Motoki, Mamoru y Usagi estaban en el patio trasero de la casa de Usagi, junto al roble, disfrutando de la suave brisa de verano.

"Usako, dilo. Ya dije mi parte", dijo Mamoru en voz baja mientras movía la cabeza de Usagi para mirarlo. Él le sonrió con ternura, haciendo que Usagi le devolviera la sonrisa.

Se miraron a los ojos y luego ella dijo suavemente: "Yo, Usagi, te llevo a ti Mamoru, por mi marido".

"¡Bien! Ahora di, prometo amarte y solo a ti siempre", dijo Motoki mientras seguía sonriendo ampliamente. Usagi miró hacia abajo y repitió lo que Motoki le dijo que hiciera.

"Dile que me prometa obedecerme y que haga lo que yo digo y nunca a nadie más", dijo Mamoru, mirando a Motoki y luego a Usagi.

Motoki sonrió a Mamoru y luego miró a Usagi y dijo: "Usa, repita lo que Mamo acaba de decir".

Usagi lo miró y vio a Motoki tomar su mano libre ya que Mamoru estaba sosteniendo la otra.

Usagi volvió a mirar al suelo y movió su pie derecho un poco hacia adelante y luego dijo: "Prometo obedecer y hacer lo que dice Mamochan".

"¿Siempre y no importa qué?" Mamoru preguntó.

"Siempre y sin importar lo que sea", dijo Usagi en un susurro. Sintió a Mamoru apretar su mano y lo miró viéndolo sonreír aún más.

Ambos miraron a Motoki mientras aplaudía con entusiasmo unas cuantas veces. "Bien, ahora que los dos habéis dicho los votos, ¡es hora del beso!" Dijo Motoki mirando a los dos expectantes.

Married Forever Loving Forever More Where stories live. Discover now