Capitulo 12: Una gota de sangre

0 0 0
                                    

El combate siguió su rumbo, la diferencia de poder era muy notoria y nuestro cansancio estaba haciendo muy difícil el poder seguir con el enfrentamiento.

Era un oponente completo, tenia buena potencia en sus ataques, sean tanto cortes como ataques de cuerpo; Su resistencia era impecable, su agilidad era indefinidamente buena y siempre se mantenía sereno sin perder el control.

- No creas que moriré a manos tuyas -Hund no podia calmarse al saber que iba perdiendo, perdia el control y atacaba cada vez mas imprudentemente, algo que nuestro oponente aprovechaba de cierta manera.

Todos los ataques potentes de Hund, eran reducidos a poco humo por los cortes de este oponente, ni siquiera lo espada podía cortarlo debidamente, tampoco la sangre o los golpes físicos.

- Humu humu.

Entonces paso. . . La temperatura aumento desmesuradamente,el bosque estaba en llamas, la neblina fue sustituida por el humo.

- Preparate -Hund siempre fue una persona que no perdía la calma o su actitud despreocupada, verlo de esa manera era algo que me motivaba, puesto que este combate no se trataba de un juego como la batalla que tuvimos en el desierto.

- Sunlight -Desde sus manos se empezó a acumular mucho calor, hasta que fue soltado-¡Muere!

-Impresionante -Dijo nuestro oponente. El ataque anterior había rebajado las defensas que este poseía- Espero que hayas disfrutado del tiempo que te quedaba de vida.

Este ataco rápidamente a Hund, me dividi en 2 cuerpos, hice igual con la espada, de esta forma pude destruir parte de las "guadañas" de este asesino y así, frenar su ataque.

- No creas que te llevaras todo el crédito -Dije retrocediendo después de realizar ese ataque. 

Nuestro enemigo se empezó a retorcer, se le veía mas sádico que antes. En ese momento, se perdió el control completo de la batalla. Siempre que conseguía un nuevo cuerpo mediante la sangre, este, lo destruía usando sus propios huesos.

Hund, a pesar de estar debilitado, se levanto, pudimos realizar una coordinación perfecta a la hora de esquivar y atacar.

En un momento, pudo deshacerse de nosotros y luego, un cuerpo mio lo ataco con sangre, esta vez destruyendo gran parte de su resistencia. No era mas que hueso.

El momento era ahora, no se podía defender mas, pero de todas formas su ofensiva era muy buena, no podríamos darle un buen golpe si ahora esta completamente concentrado.

- El poder no sirve de nada si es que nada se protege -Balbuceaba nuestro oponente- Diganme, ¿que protegen ustedes? ¿ideales? -Sus ataques se llenaban de ira- ¿Promesas? ¿Sueños? -Pudo dirigirnos un ataque de cuerpo hacia nosotros 2- Yo fui arrebatado de todas esas cosas . . . Yo fui arrebatado del derecho de ser considerado humano.

El combate se hacia mas tenso y complicado, no había posibilidad a este punto de la batalla, un solo descuido podría decidir su resultado.

Nos acercamos rápidamente hacia el usando el combate cuerpo a cuerpo y la habilidad de Hund. Fue imposible, una mano se ocupaba de una persona, el combate había terminado, pero .  .  . Aprovechando mi habilidad, pude tener control de otro cuerpo mio que ataco por arriba con una patada hacia su cabeza usando la sangre.

Nuestro enemigo retrocedió. Si el combate hubiera seguido, hubiéramos muerto, pero el enemigo simplemente dijo: "No lo hicieron nada mal" y se fue.

Ese tipo era un monstruo, Pell no es el único obstáculo que realmente importa, si tuvo que vivir una vida tan difícil para ser así eso significa que tuvo que resistir a adversarios muy dificiles. Por lo cual, nuestro camino también estará lleno de ellos, nadie dijo que seria fácil, no siquiera Tamaki lo acepto. Esto solo era el inicio y ya nos habíamos topado con algo cercano a la muerte. Esto solo significaba que no podíamos detenernos aun.


simplemente 2 almasWhere stories live. Discover now